nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, diciembre 29, 2011

Nada...Todo


Cuentan que cuando Saladino logro rendir Jerusalem,alguien le inquiro sobre cuanto podia valer una ciudad como para que se derramase tanta sangre por ella.Saladino se limito a responder,"Nada" y se retiro,pero al instante se volvio hacia su interlocutor y exlcamo "Todo".
Esta sencilla anecdota,seguramente apocrifa,nos permite plantearnos,cuanto vale para un/a Am@ su esclav@...y la respuesta solo puede ser la misma,Nada...Todo.
Dentro del plano estrictamente B.D.S.M.,la esclava es,metaforicamente,Nada en manos de su Amo.El la crea de la persona que encuentra,la moldea y la convierte en el ser que desea que sea,busca hacer de ella su ideal de esclava.Se trasnforma asi de un nada a un Todo.
En las relaciones donde ademas,hay un componente sentimental,ademas la esclava puede llegar a ser practicamente el mundo para su Amo.Asi aun cuando siga "considerandola" su Nada,su ser en creacion y trasnformacion,la tendra como su Todo,al tenerla como su razon para ser Amo,para respirar incluso.
Y es perjudicial esta dicotomia,para la relacion Amo/esclava?.
Puede esto hacer que la relacion B.D.S.M.,decaiga o se debilite,convirtiendose unicamente en una relaciond e pareja tradicional?.
Como poder,es posible si,pero no en si por la dualidad de ser Nada y Todo,sino por que la pareja interiormente halla iniciado una ruta distinta que los aleja del papel de Amo y esclava,no por culpa de los sentimientos.
Pretender que mostrar y disfrutar de lo que sentimos,puede en modo alguno perjudicarnos,o limitarnos,es lisa y llanamente negar lo que nos hace humanos.
Tarha

miércoles, diciembre 28, 2011

Rutina,no merçi


En nuestra vida,si nos despistamos,tendemos a ser repetitivos,a realizar las mismas cosas cada dia,en el mismo momento del dia.
Asi nos levantamos cada dia a la misma hora,desayunamos lo mismo,cojemos la misma ruta para ir al trabajo,realizamos las mismas tareas mecanicas,etc etc.
Caemos irremediablemente en la rutina.
Y en el BDSM,nos sucede lo mismo.a la que nos descuidemos,con el paso del tiempo,repetimos mecanicamente las ordenes,y las acciones.Ejecutamos las sesiones de igual manera,y terminamos haciendolo todo igual.
Y asi,todo resulta menos atractivo,la monotonia,la rutina,rompe mucho del encanto que tiene la vida,no digamos ya el B.D.S.M..
De ahi que no esta de mas,un dia cambiar la ruta,hacer algo diferente al llegar al trabajo,preparar y realizar una sesion diferente,buscar una idea nueva y ponerla en practica,cambiar esa orden fija etc etc.
En fin cambiar la rutina y evitar asi caer en el tedio de cda dia la misma historia.
Tarha

martes, diciembre 27, 2011

En general,Genial!!


Y si,la verdad es que pese a quien le pese,con todo lo sucedido en este año,y echando atras la vista;repasando cuanto nos sucedio,no podemos mas que alegrarnos de este 2011.Porque,en lineas generales fue un buen año.
Si es verdad que en ciertos momentos hubo sus malos ratos,pero comparados con los buenos,es que lo bueno gana de goleada,sera quizas porque lo bueno suele pesar mas en el alma,sera porque de natural somos optimistas,tanto da.
Para La Torre Roja fue un buen año,y las perspectivas para el proximo son aun mejores.
Nada que aun nos queda cuerda para un rato.
Tarha.

domingo, diciembre 25, 2011

1º Asalto


Buehh pues ya paso el primer día festivo,joe mira que se hace tannn pesado todo,con tanto anuncio de perfume y tanta sonrisilla idiota,y aun que nos quedan tres fiestas mas.
Bueno al menos la de anoche,se "gano" a los puntos que no es poco.
Pero es que encima con tanta visita,tanto festejo y tanta historia,es que ni tiempo te queda para hacer lo que de veras te gustaria...un poco de cuerda,algun azote,ains haber si un año puedo celebrar la cena como de verdad me apetece ;).
Tarha.

sábado, diciembre 24, 2011

Moliendo la batata


Esta semana pasada,hemos vuelto a ver,como a dos sumisas,en dos lugares distintos de la red,para mas inri uno de ellos privado,les ocurria lo que tantas veces.Cometian el "error",de comentar una idea,un sentimiento,y alli que aparecieron los chacales.
Unos exigiendoles que de inmediato se pusieran a sus ordenes porque ellos sabrian darle lo que se merecen,sin importan para anda que ambas ya tengan su Amo y las dos sean relaciones mas que consolidadas.Otros insultandolas por atreverse a comentar un pensamiento.Incluso alguno haciendo burla sobre la capacidad de sus Amos.
Y es que para esta chusma,esta basura,nadie puede atreverse a comentar nada,ni aun en tu propio blog o cuenta de red social.Se arregostan a la libertatd de expresion,que claro solo les ampara a ellos,al "no es insulto que esta en el diccionario",al "ah tu lo escribiste asi que no te quejes" para salir siempre con la misma jodienda,siempre con el mismo comportamiento de hienas.
Cada uno tiene derecho a expresarse como le venga en gana,sea su rol Dominante o sumiso,dentro del respeto.Y si una o un sumis@ le da la gana de decir lo que piensa,desea,añora etc,pues lo hace y ya esta.Solo su Am@,y segun en que casos obvio,puede decir alguna cosa,los demas a callar.
Tarha

viernes, diciembre 23, 2011

martes, diciembre 20, 2011

Musas

Pues hay veces,en que uno se planta frente al trasto este,y se queda mas en blanco que la pantalla.En fin que cuando te abandonan las musas,que puedes escribir?
Tarha.

miércoles, diciembre 07, 2011

jueves, diciembre 01, 2011

Felicidad


En este mundo,hay toda una serie de cosas que todos sabemos exactamente lo que son,hasta el momento en que tenemos que explicarlas,y la felicidad es una de ellas.
Porque que es exactamente la felicidad?.Un mero estado de animo?.Que los planes salgan bien y punto?.La ausencia de problemas?.
Hay que ser felicices conformandonos con lo que tenemos,o hemos de aspirar aun a mas?.
Y si aspiramos a mas,podemos ser felices simplemente con lo que ya tenemos?.
Personalmente,creo que para ser feliz,primero hemos de ser conscientes verdaderamente de que queremos,luego de que tenemos,y finalmente de que podemos llegar a tener.
Sin saber que queremos,esto es sin tener claros nuestros sueños y anhelos,dificilmente podremos reconocerlso cuando esten a nuestro alcance y nos sera imposible ser felices con ellos.
Siendo conscientes de que tenemos,es decir amores,amigos, familia,animales,paisajes,arte etc,podemos disfrutar plenamente de ello y dedicarle el tiempo y cuidados que sean necesarios.
Y reconociendo cuales son nuestros sueños mas ansiados,podemos luchar por llegar a alcanzarlos,centrarnos en ellos como nuestro objetivo y no cejar hasta conseguirlos;disfrutando no ya de tenerlos,sino muy especialmente del camino recorrido hasta llegar a ellos.
Para ser felices,no es necesario posesiones,y es inutil el rodearse de multitudes,que lo mas seguro es que tendran vacios sus corazones.Para ser feliz,basta saber quien somos y que queremos.Asi la mera contemplacion de una nube nos hara sentir feliz.
Tarha.