nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, diciembre 12, 2006

Cosas y cosas

Y bueno desde luego que en esta vida se ve de todo.
Por lo general es cosa a la que no hay porque darle importancia alguna, en realidad ni se la merece, pero por otro lado es que uno no puede dejar de pensar, en como es posible que haya seres humanos con menos neuronas que una ameba.
Andan por esos lares de la red ciertos personajillos, pajilleros de poca monta, que incapaces de nada mas, se dedican a intentar ir sembrando de mentiras y sospechas las relaciones de los demas, con la esperanza de pillar algo. Estos seres, que me temo todos hemos tenido ya que sufrir, siempre se presentan ante nuestras sumisas o esclavas como simples amigos, "oh no yo no busco sumisa ni nada,solo quiero ser tu amigo", para acto seguido contactar el Amo de esta para largarle las supuestas traiciones de la sumisa, o bien empiezan a decirle a ella que su Amo solo la tiene por aburrimiento, en la triste creencia que pueden luego presentarse ante la sumisa para "consolarla" una vez rota la relación.
Simples bacterias, eso es lo unico que son, por fortuna hay vacuna contra estos seres, la sinceridad. En una relación, real o ciber, basada en la sinceridad, donde Amo y sumisa no se oculten nada ni se guarden secretos, en una donde desde el inicio se hayan planteado perfectamente los objetivos de la relacion y las formas de llevarla adelante, estos seres nada tienen que hacer, ya que sus mismos metodos les conducirán de vuelta al estercolero donde habitan. Cierto que pueden molestar un poco, pero no mas que un simple estornudo.
En fin, mi consejo es que vacuneis vuestra relacion Amo & sumisa contra estos individuos con una relacion seria, sincera y sin secretos, os ira mucho mejor.
Tarha.

4 comentarios:

Ika dijo...

Y es que sin esos personajitos, no habria tardes divertidas en las que nos burlamos de ellos. Aunque seria mil veces mejor si no existieran.
Lo quiero mucho mi Señor, besos...

Anónimo dijo...

Pido disculpas publicamente a los lectores de este blog... Si en algun momento he dado la impresion de faltarle el respeto a alguien mediante mis palabras desde el anonimato, en especial a las esclavas del Amo Tarha pido perdon y disculpas publicamente por herir sensibilidades, jamas ha sido para hacer afrenta a nadie, y jamas debi pensar que eran escritos para mi, que nada tengo en la vida del Amo Tarha... Cometi el error de pensar por un momento que eran escritos algunos post pasados a mi persona, por que describia bien las situaciones a la cual tengo que estar sometida no por voluntad propia sino por orden de quien tiene mi libertad en sus manos en este momento, fui terriblemente egoista al pensar que eran escritos en conocimiento real de mis vivencias, doy gracias a la persona que me saco del error y me hizo ver que estaba apropiandome de algo y entrometiendome en caminos que no son los mios, han pasado muchas lunas desde que escribi aqui la ultima vez, pero nunca es tarde para rectificar y al Amo Tarha mis disculpas sinceras, siempre en respeto y regresando a la oscuridad de la inmensidad del Universo de donde jamas debi salir... Es de humanos errar y de sabios pedir perdon....

Anónimo dijo...

Feliz navidad a los tres, Tarha

almare{IM} dijo...

Por suerte nunca me he encontrado con personajes de estos... básicamente porque no frecuento los chats ... de todas formas opino igual , mil veces mejor si no existieran.

Te he añadido a mi lista sobre los blogs que leo ,espero que no te moleste

Un besito para ti y un saludo para tu Amo