nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, enero 18, 2007

Eternidad finita


Cualquier camino en este universo tiene un inicio y un final;todo deseo posee un desencadenante y un desenlace,un principio y un final en todo y para todo.

Ni siquiera las estrellas del cielo son eternas,las podemos ver brillar cada noche,pero en realidad ya no estan ahi.Muchas incluso ya no existen,solo son pues pobres reflejos de lo que un dia fueron.

Pero porque se acaba todo?,porque en todo y para todo,hay un final?Que impide que un sueño,un deseo,un sentimiento viva para siempre rompiendo las barreras del tiempo?

Las desiluciones?,los engaños?,o tal vez el anhelo de mas?el ansia y el deseo de lograr aun mas de lo que se posee.

Dicen que no hay oceano ni montaña capaz de separar a los amantes;tal vez sea asi,pero tal vez lo que acabe separandolos sea un desierto de sueños no satisfechos,una montaña de deseos no cumplidos o un oceano de tristezas de amor.

Porque como hay un principio,hay un final;y todo en este universo tiene un limite,la esperanza,el amor,la paciencia,todo tiene un limite.

Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la profundidad de su naturaleza realista denota veracidad y sentimiento, pero a mi parecer todo puede resurgir, el amor en verdad muere, se acaba o transmuta, el amor morira si se deja morir, de el rescoldo puede volver a nacer, y crecer mucho mas que antes, porque limitar todo a un principio y un fin, porque la mente humana cree que todo debe tener ese ciclo, acaso no existen cosas fuera de la logica, de todo lo plausible, acaso el amor debe estar encandenado a todo lo demas, a mis ojos no.