nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, mayo 04, 2007

La encrucijada


No importa que camino hayamos elegido,ni como lo recorramos,es una constante humana,antes o despues llegaremos a una encrucijada y habremos de decidir que camino tomar.

En ocasiones la eleccion es bien sencilla,(helado de fresa o de vainilla?)y su resultado no afectara en lo mas minimo a nuestra vida,pero otras de lo que decidamos dependera por completo nuestro futuro,(estudiamos ciencias o letras?),y por gracia del efecto mariposa,al resto de la humanidad.Lo chistoso es que decidamos lo que decidamos siempre afectaremos a nuestro futuro y al de los demas.Y asi que hacer?esta claro que siempre hemos de buscar la senda que mas nos favorezca a nuestros intereses y deseos,pero realmente sabemos que se esconde tras el recodo del camino alla a lo lejos?y si el camino elegido se revela al final como equivoco?y que habria sido de nosotros si hubiesemos tomado el otro?.

Para bien o para mal,solo podemos tomar un camino de cada vez,y nunca podemos volver atras,solo esperar al proximo cruce y tomar de nuevo una decision.

Por eso es mas que necesario colocar en la balanza que nos da un camino y que nos da el otro,y ver que camino se volvera a cruzar en nuestro camino mas adelante y a cual no volveremos a ver nunca mas,y empezar a andar hacia el futuro elejido.

Tarha.

3 comentarios:

Princesa dijo...

Respetado Señor Tarha, no se si me conocera porque no he participado demasiado en su Blog, aunque si en el de sus esclavas.

Le escribo aqui porque seria un placer invitarle a visitar mi Blog, asi como yo visito el suyo... pero no he encontrado su direccion de mail, y no me atreveria a contactarle sin saber si le agrada la idea.

Por favor, en caso de que le interesase, puede encontrar mi email en mi perfil o a traves de silvia{T}.

Gracias por Su atención y un saludo.

Anónimo dijo...

Mi Señor...

Le Amo Mucho y Le Extraño más de lo que las palabras pueden expresar...

Siempre que leo sus letras mi alma se emociona, más aún sabiendo que ellas siempre estan llenas de mucha sabiduría y entendimiento...Y siempre me llenan de mucha paz... Tanto tiempo lejos de Su presencia me han hecho extrañarle en demasía y me pregunto.... acaso escogí bien en esa encrucijada?....aún mi tormento no termina en la oscuridad en la que me encuentro sumida, solo los recuerdos y la sencilla brisa que toca mis mejillas día a día me hacen saber que Usted siempre esta ahí cuando regreso a Sus pies , cuando el Universo me permite estar a Su lado, a Sus pies, en mi esquina o sencillamente ante Su presencia...Palabras que no existen para poder demostrar y hacerle saber que día a día estoy más cerca de Usted, que esos breves e intensos momentos me llenan de esperanza para proseguir por el camino que un día decidí tomar, y que por circunstancias ajenas a ambos me han alejado de Su presencia física mi Señor....Le Amo cada día más , con más intesidad y humildad...

Siempre Suya,

tayri

Kimuko dijo...

Las decisiones siempre son difíciles, y más si tienes la responsabilidad de ver cómo le afectan a los demás...

Pero el hecho de elegir, ya siempre es la elección correcta.

Mis respetos.