nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, junio 20, 2007

Pa'San Borondon


Pues nada que visto como anda este pais,la "fabulosa y portentosa" civilizacion occidental y no digamos ya como anda este meteorito gordo al que llamamos tierra;estoy por hacerme las maletas y largarme pa' San Borondon.

En todos lados la gente matandose unos a otros en el nombre de Dios;todos los que en siglos se lanzan a la matanza dicen que tienen a Dios de su lado,seguramente El se pregunta desde hace siglos quien es el que esta del suyo.

Tecnicamente hablando ya es mas que posible sustituir los vehiculos que funcionan con derivados del pretoleo,pero..."bueno como aun nos quedan unos cuantos yacimientos por explotar digo yo que lo del efecto invernadero y demas podra esperar unos años mas,no?"

Sabemos lo necesarios y utiles que son los bosques en el equilibrio del planeta,justamente por eso nos empeñamos en talarlos para construir entre ellos nuestras casas,bueno entre los tres o cuatro que queden del bosque claro.

Estamos todos democraticamente de acuerdo en que todos somos iguales,claro que... "yo naci aqui como va a tener el tio ese derecho a una casa,un trabajo,educacion para sus hijos,sanidad etc si el nacio en otro lado".

En fin politicos corruptos,empresarios avariciosos,maltratadores,traficantes,y un largo etcetera han echo que me plantee la posibilidad de cambiar de aires.

Si ya lo se todo esto no tiene nada de nuevo,asi hemos sido la especie humana desde que nos bajamos del arbol...pero es que ahora encima va el madrid y gana la liga,mira yo me voy.

Tarha.

3 comentarios:

Erotica Dominacion dijo...

Buenas tardes Tarha:

Me gusta tu filosofía de D/s, así es la mía también, me alegra ver los consejos que das a las sumisas, me alegra ver la coherencia con la que escribes, por eso, si no te molesta te agregaré y así algunas de las personas que me mandan mail (hombres, y en especial mujeres con curiosidad y morbo) podrán leerte y entender mejor la esencia de nuestro mundillo.

Un saludo.

Erótica Dominación

Erotica Dominacion dijo...

Ah!!! casi lo olvido, soy del Madrid, espero que no te moleste , jajjaja, ;D

Tarha dijo...

Como siempre se agradecen los halagos y nunca podra ser molestia el ser agregado,de lo del madrid en fin nadie es perfecto,pero ninguno queremos ser nadie.
Besos.
Tarha