nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, julio 05, 2007

Una idea

Ya hace tiempo que me anda rondando una idea y vamos a comentarla aqui a ver que opinan los demas.

Pues la idea vendria a ser crear una especie de circulo de amistad donde poder vernos y charlar,no un grupo ni un club de contactos que de eso ya hay bastante surtido.Mas bien seria un punto de encuentro para los simpatizantes del BDSM,tanto Am@s como sumis@ en el que poder hablar con calma de lo que nos apetezca y expresarnos libremente sin tener que ver esas caras de asombro y alucine que suele uno ver cuando habla de nuestro modo de entender las relaciones.

La idea seria irnos conociendo para llegado el momento poder ir organizando reuniones o concentraciones en distintos lugares cada vez,no con la idea de organizar ningun tipo de macro sesion,sino de compartir experiencias,anecdotas,estrechar lazos,etc.

Estaria abierto a todos los interesados en el mundo del BDSM,tengan o no relacion,es decir que se permitiria acceder al grupo sin tener Am@ o sumis@.
En fin que seria algo bastante parecido a esas asociaciones de ex-alumnos y no un club de citas o de bacanales.
Ya digo solo es una idea,para conocer gente y de paso darle una imagen mas digna y seria al BDSM y su mundo.
Tarha.

3 comentarios:

belledejour dijo...

Me encantaría. Soy nueva en esto y me gustaría poder encontrar gente afín. Me interesa. Leo vuestros bloggs y me gustan mucho. Pero no sé cómo contactar. Saludos.

Anónimo dijo...

Suerte en el proyecto!! Muchas son las personas que quieren llenar su circulo de amigos de personas afines...
No dudo que sera un exito!
Un saludo para silvia{T} y mis respetos para Usted.

Anónimo dijo...

Le felicito, ciertos momentos me encuentro con la necesidad de conocer a opinión de otros amos/as para saber como seguir la doma de mi sumisa, me parece un tema interesante, se podría crear un myspace o un grupo de amistades.

Saludos desde Vio