nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, julio 05, 2007

Una idea

Ya hace tiempo que me anda rondando una idea y vamos a comentarla aqui a ver que opinan los demas.

Pues la idea vendria a ser crear una especie de circulo de amistad donde poder vernos y charlar,no un grupo ni un club de contactos que de eso ya hay bastante surtido.Mas bien seria un punto de encuentro para los simpatizantes del BDSM,tanto Am@s como sumis@ en el que poder hablar con calma de lo que nos apetezca y expresarnos libremente sin tener que ver esas caras de asombro y alucine que suele uno ver cuando habla de nuestro modo de entender las relaciones.

La idea seria irnos conociendo para llegado el momento poder ir organizando reuniones o concentraciones en distintos lugares cada vez,no con la idea de organizar ningun tipo de macro sesion,sino de compartir experiencias,anecdotas,estrechar lazos,etc.

Estaria abierto a todos los interesados en el mundo del BDSM,tengan o no relacion,es decir que se permitiria acceder al grupo sin tener Am@ o sumis@.
En fin que seria algo bastante parecido a esas asociaciones de ex-alumnos y no un club de citas o de bacanales.
Ya digo solo es una idea,para conocer gente y de paso darle una imagen mas digna y seria al BDSM y su mundo.
Tarha.

3 comentarios:

belledejour dijo...

Me encantaría. Soy nueva en esto y me gustaría poder encontrar gente afín. Me interesa. Leo vuestros bloggs y me gustan mucho. Pero no sé cómo contactar. Saludos.

Su princesa{AJ} dijo...

Suerte en el proyecto!! Muchas son las personas que quieren llenar su circulo de amigos de personas afines...
No dudo que sera un exito!
Un saludo para silvia{T} y mis respetos para Usted.

Monsieur_Michel dijo...

Le felicito, ciertos momentos me encuentro con la necesidad de conocer a opinión de otros amos/as para saber como seguir la doma de mi sumisa, me parece un tema interesante, se podría crear un myspace o un grupo de amistades.

Saludos desde Vio