nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, septiembre 25, 2007


Hace siglos nos comunicabamos....si por carta que ni moviles habia.Intentabamos encontrar sumis@ o Am@,en las paginas de contactos de algunas revistas,con resultados mas bien dignos de todo olvido,al menos en mi caso.Y no digamos de lo que suponia de complicado y arriesgado el ir tanteando a tus amistades,a ver si a ellas les interesaba o no,cuantas caras de "ya esta el chonajo este de nuevo" he visto en mi vida por esa razon.
Ah pero he aqui que llego la red,y hala todo el mundo a navegar.

Con internet esta mas que claro que el mundo BDSM,ha experimentado un enorme crecimiento,llegamos a miles de personas que ahora gracias a este medio descubren su verdadera forma de vida,otras simplemente la intuyen,o les atrae hacer la prueba.Ademas te ofrce la posibilidad de conatctar con gentes de cualquier rincon del mundo y asi poder intercambiar expericencias,ideas,gustos etc.e incluso se supone que ahora con semejante bomm seria mas sencillo encontrar a tu sumis@ o a tu Am@,se supone porque la verdad es que sigue sin ser nada facil,es mas parece que sera aun mas complicado en el futuro,y no porque avance la censura ni nada de eso,no.El responsable son esa masa de analfabestias que atraidos por su estupidez confunden sumisa con pendon desorejado,amo con "hago lo que me da la gana",
de las personas que sin serlo verdaderamente,se acercan a la sumision y luego se dedican a decir a los demas que somos una panda de enfermos,y claro por l@s guasones de turno que se meten en todos lados haciendose pasar por lo que no son,(que hay que ver que entretenimiento mas idiota).
Toda esta fauna,lo que esta consiguendo,aparte de colapsar bastantes foros de BDSM,es espantar literalmente a las personas que sin la menor experiencia,pero unas ganas enormes de sentir la D/S en su vida,se acercan a los canales de la red,haciendoles creer que asi de estupidos y animales somos todos,que asi de salvaje es este mundo y que solo una mente pervertida puede hallar placer en el.
La solucion no esta en crear mas foros,que siempre acabaran igual contaminados.La solucion pasa por rescatar a esas personas y ponerlas en contacto con el verdadero BDSM,no nos limitemos a visitar los clubs y foros de internet en busca de un contacto y sanseacabo,debemos de permanecer en ellos para servir de guia los que lo necesiten,ayudandolos incluso a encontrar a su contacto.
Inutil es intentar limpiar de paja la red,mejor es que nos dediquemos a recoger los granitos que nos vayamos encontrando en ella.
Tarha.

4 comentarios:

Oimar dijo...

Permiteme decirte que estoy muy de acuerdo con el post de hoy.
Yo, como persona que se está iniciando en estos caminos me he acercado al chat (al IRC, para más exactitud), como forma de intercambiar opiniones, ideas, sugerencias, preguntas... y claro, encontrar alguien con quien compartir todo esto. En mi caso una sumisa.
Tengo muy claras mis limitaciones, y también lo que se puede esperar o no de mí. Pero al menos tengo la humildad de reconocer que no se mucho sobre todos los temas. Sin embargo, es dificil no darse cuenta de qué está nutrido la "bolsa de trabajo" del BDSM... Al menos lo que yo voy viendo y lo que me van contando. Ojo! Todas las posturas son igualmente buenas. Estoy de acuerdo de que el que quiera sexo fácil, que lo busque. Para algo la red es de todos. Eso sí, hay que ir con la verdad por delante y teniendo en cuenta qué es lo que quiere la persona con la que te cruzas.
En el caso del BDSM... pues como bien has dicho, esto crea mucha desinformación. Pero vamos, en cada uno está el saber con quien se mueve, el saber contrastar la información sacada de un sitio, con otro sitio, y el saber sus propios límites e ideas de futuro.
Estoy de acuerdo en que la mejor forma de conocer gente en este mundillo es el boca a boca. Esto de anuncios por palabras, gente que busca en internet... sólo dará la larga quebraderos de cabeza a más de uno, como bien nos cuentas tu.
Un saludo.

Oimar.

neftis dijo...

No se muy bien como empezar mi comentario, yo empece hace poco en esto, estoy aprendiendo, y aunque estoy muy deacuerdo con su post yo he tenido la suerte de encontrar a alguien que a sabido guiarme, enseñarme...Gracias Amo.

Me gusta mucho su blog, todos mis respetos

Jade dijo...

Resulta triste que según se va "normalizando" el termino de Bdsm en nuestra sociedad, en lugar de atraer justamente a quienes buscan desde el corazon entrar en este mundo, en su mayoria lo que termina entrando es como bien dices, gente que no sabe de que va esto o peor aun, que acaban aprovechandose de la desinformación que aun abunda por la red...
Me parece positivo y muy acertado intentar informar y/o guiar a quienes aparezcan en nuestro camino (sea por la via que sea) ya que, de todos modos, seguramente siempre suceda lo anteriormente expuesto, pero por lo menos, estaremos ayudando a quienes lo necesitan (y es una necesidad muy grande en algunos casos)

Un saludo :)

perra dijo...

Totalmente de acuerdo Tarha, aunque matizo, no sólo consiguen que se aleje la gente que bsuca conocer e iniciarse,a mi todo éso que cuentas y veo me hace rehuir de ese tipo de sitios, da mucha pena leer y ver según qué cosas,un beso