nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, octubre 25, 2007

1,2,3,4,5.......


Casi seguro,que la tendencia digamos natural de un Amo es la de tener mas de una esclava a sus ordenes.

Los motivos seran tan variados como las mismas personas:que de una obtienes lo que no hay en la otra,que asi hay mas variedad,que asi las opciones son mayores,que ello te permite mas libertad de movimiento,que asi ellas saben que no son tan importantes etc etc.

Esto casi serviria como parte de un estudio antropologico,el clasico de "es el ser humano poligamo por naturaleza y monogamo por cultura?"

Lo cierto es que a nivel personal pienso que si la relacion es de pareja,es decir que Am@ & esclav@ son y viven como una pareja sentimental,si hay una tercera persona dentro de esa convivencia,sin duda surgiran problemas,los celos es algo que todos llevamos dentro.

Esta del todo claro que la relacion a tres,o a cuatro o a cinco etc,solo es posible si desde un acuerdo entre todos,lo que claro lo que ayer nos parecia bien hoy a lo mejor como que no.

Distinto si esa relacion a mas de dos,es bien a distancia o bien esporadica,que solo se vean ocasionalmente.

Pienso que en esta situacion no habiendo tanto roce diario la convivencia sea mas sencilla e incluso la aparicion de esa otra persona le puede dar mas vidilla a la relacion y evitar cierta monotonia.

Lo principal claro es que todos sepan bien como es la relacion,que todos se conozcan y se sientan comodos en su papel y en su situacion,los secretos en el BDSM son muy mala idea.

No hace mucho lei a una esclava que se preguntaba que si un Am@ puede tener a vari@s esclav@s por que razon una esclava no podia tener a vavios Amos.

Pues por un lado es un caso que ya se ve en aquellas parejas de Amos que tienen esclavos,y segundo seria bastante lioso el recibir ordenes de dos personas distintas a la vez,claro que todo es siempre negociable,pero no dejaria de ser un follon.

Claro que ese es un riesgo que se tiene siempre cuando la relacion sea del tipo que sea hay mas de dos.

Como curiosidad,dire que en esta isla ,antiguamente en tiempos de los majos,ante la baja poblacion de mujeres que habia los matrimonios eran entre una mujer y dos o tres hombres.Cada luna uno de ellos hacia de marido y los demas de "pariente gorron",de seguro que mas de una pelea se montaba.
Tarha.

1 comentario:

Kimuko dijo...

Efectivamente, es posible tener más de un Amo, pero la situación se complica. Surgen las rivalidades, como esclava intentas obedecer órdenes que a veces se contradicen... y entonces tienes que decidir a cual de los dos obedecer, con lo que uno se sentirá más importante que el otro, o lograr que se sienten a hablar entre ellos y se pongan de acuerdo en lo que puedes y no puedes hacer...

Afortunadamente, en mi caso, suelen llegar a acuerdos y supeditar Sus deseos a la compatibilidad con los deseos del otro.