nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, noviembre 17, 2007

Coleccionista


Entre los variados tipos de "amos" que uno puede encontrarse en la red,se halla uno un tanto curioso cuando menos,el coleccionista.

Por lo general es hombre,aun no me llego noticias de este tipo entre las dominas.Su unico interes es tener una sesion,aveces muy suave pero otras muy fuertes,pero solo una sesion;sin llegar a plantearse casi nunca el iniciar y mantener ningun tipo de relacion con las sumisas que va encontrando por la red.

Su modus operandi,por lo general es bastante directo,tras contactar a una sumisa,de inmediato la intenta convencer para llevar a cabo una sesion,llegan a ponerlo como condicion para iniciar la relacion,como para comprobar la calidad de la sumisa vamos.

Una vez pasada esa supuesta prueba,que ha llegado a incluir el desplazamiento de ella a otra ciudad para un par de dias,el presunto amo desaparece,no vuelve a dar señales de vida;cambia su nick,su correo y se lanza a la caza de una nueva victima,de otra sumisa a la que poner en su coleccion.
Mientras la sumisa se quedara en su casa preguntandose que mierda ha pasado,si ha sido por algo que hizo o que no hizo,si no da la talla como sumisa,etc etc.

Con los coleccionistas,dado que su identidad siempre esta cambiando,solo hay una defensa,demorar ese primer contacto,alargar las conversaciones y los chat,hasta que por un lado,haya pasado un tiempo mas que prudencial que demuestre que ese amo verdaderamente esta interesado en algo mas que un simple encuentro y ademas que haya permitido a la sumisa alcanzar cierto grado de confianza hacia el.

Como en tantas otras cosas,aqui las prisas no son buenas.
Tarha.

1 comentario:

Kimuko dijo...

Cada vez que te leo pienso lo mismo. Tienen que ser un Amo increíble... tus sumisas se tienen que sentir tan seguras contigo... Porque sabes perfectamente lo que haces y lo que dices, porque tus consejos siempre nos hacen sentir protegidas incluso a las que no te conocemos...

Gracias :*