nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, febrero 20, 2008

Cualidades


Generalmente,uno no es precisamente como se ve asi mismo,sino algo mas parecido a como nos perciben otras personas.
Ello puede hacer que aquello por lo que mas deberiamos ser valorados,no sea lo que mas le gusta a los demas,o incluso que ni lo vean.Un detalle muy a tener en cuenta,si es que uno espera ser un buen Amo.
Un/a Am@ siempre ha de saber ponerse en el punto de vista de su sumis@.
Algunas caracteristicas que podemos creer innatas e inprescindibles en un Dominante,hemos de entenderlas como algo mas secundario;ya que cualquiera puede dar una orden,mas aun cualquiera puede "ladrar" una orden,pero no sera el grito que demos lo que nos haga ser obedecidos,sino el "saber" que se esconda tras dicha orden.
El, "se lo que implica y lo que puede suceder" que se lea en nuestras palabras animara mas a su cumplimiento que todos los decibelios que podamos usar.
El mostrarnos intransigentes,en la falsa creencia de que ello demuestra fuerza,solo puede llevarnos a mostrarnos como unos salvajes que no tienen para nada en cuenta las diversas variantes y consecuencias,que una misma orden puede tener un dia u otro.En tanto que mostrarnos flexibles y comprensivos con dichas variables,nos mostrara preocupados y atentos por el bienestar de nuestra esclava,lo que reforzara su confianza.
Ello tampoco debe de significar que ante la menor duda alteremos o anulemos una orden,tan solo que nos mostremos dispuestos a evaluar sus consecuencias,y actuemos segun lo veamos necesario o no.
Otro aspecto en el que tenemos que hacer incapie,es en mostrar que sabemos bien lo que hacemos,que no andamos experimentando sin mas con ellas.Es decir que,aun en los casos en que se es novato o cuando se va a realizar una experiencia por primera vez,conocemos el modo en el que ha de realizarse perfectamente,.
Para ello es importante prepararse,leer,estudiar,comparar,compartir,preguntar a quienes sabe mas que nosotros,probarlo uno mismo incluso.Asi se podra traslucir que no se actua a lo loco,haber lo que sale, sino usando la cabeza.
Y desde luego no hemos de tener miedo alguno de ser sinceros y decir nuetras limitaciones,si no conocemos como se realiza una experiencia,o lo que de ella puede derivarse al llevarla a cabo,pues se dice.No es nada malo,nadie puede saberlo todo y mas aun en un mundo en el que continuamente se realizan innovaciones e inventivas.Si tu esclava te habla de algo nuevo,mejor que mentir y salir con que ya se sabe,(al mentiroso se le pilla siempre),es informarse sobre ello,y una vez se domine llevarlo a cabo si interesa.
Tarha

5 comentarios:

perra dijo...

Sabes? la última vez que hablamos por el msn, me demostraste algo con unas palabras que dijiste después de plantearme si yo era buena esclava, me demostraste que eres un buen Amo, que lo que reflejas en tus escritos es lo que eres, muchas gracias por escucharme ese día que estaba un poco tristona,un beso

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erebo dijo...

Incluso se puede experimentar.. pero sin dudas, sin miradas temblorosas, poco a poco, primero preparar el terreno, fraguar los cimientos.. pero desde luego.. jamas intentar colgar un cuadro donde aun no existen paredes...

Tarha dijo...

Siempre es agradable ser util a los amigos ana.Besos y saludos a tu Amo.
Los pedestales para las estatuas,las personas estamos mejor en el suelo perrita.
Y aun mas,nada de usar dinamita para abrir el agujero desde luego erebo.
Tarha