nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, marzo 09, 2008

Se vende???

Siempre me a parecido algo raro lo de pasarte x tiempo entrenando y educando a una esclava para luego simplemente venderla,no digo que me parezca mal,solo que no le veo del todo el sentido.
Y tampoco se lo veo a comprarla ya que desde mi punto de vista es mucho lo que uno se pierde si no se esta presente en el proceso de adiestramiento de dicha esclava,no se ve ese pirmer dia con las cuerdas,con el latigo,su primera orden etc etc,es casi como perderse las primeras palabras o los primeros pasos de un hijo....Sin contar con que si no es uno quien la educa nunca su adiestramiento sera exactamente como uno quiere.Siempre habra alguna cosa que querremos corregir y ello creara confusiones,especialmente en los actos intuitivos.
Ademas que siempre hemos de tener en cuenta lo que la esclava sentira al ser vendida,como se vera a si misma,si no lo llegara a entender como que no ha dado la talla,que ha fallado y por ello su Amo se la saca de encima sin mas.
De sentirse rechazada,de verse como alguien que no vale para servir y por ello es vendida,puede llegar a planear dejarlo todo por lo que con su nuevo Amo nada funcionaria,la relacion ya naceria lastrada por la falta de fe en si misma de la esclava.
Distinto es el caso en que ella es participe o conocedora de plano,del proyecto de venta y de porque se realiza,muy especialmente si lo sabe desde el inicio mismo de su adiestramiento,es decir si esta se hace con su conocimiento total del porque de la venta,lo que implica,habiendoselo comunicado que tal venta se podria producir desde el primer contacto,y no se actua a sus espaldas.
En cualquier caso sigo creyendo que un Amo es un caballero y no un mercader.
Tarha

7 comentarios:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kimuko dijo...

O si llega un punto en el que un Amo no puede, por motivos personales, hacerse cargo de ella y decide que en vez de dejarla abandonada es mejor buscarle un Amo adecuado y también cree justo lograr algún tipo de beneficio que compense todo el trabajo que ha dedicado a ella...

perra dijo...

Yo opino como Tarha, es complicado pero vamos allá a ver si soy capaz de expresar lo que pienso.
Yo, actualmente, estoy con mi primer Amo y aunque haya tenido más a ninguno lo siento ni le sentí como lo hago con Él, porque fue la primera persona que comenzó a educarme,a moldearme, a adaptarme a ser lo que Él quería.
A mí no me gustaría ser vendida, puede que aceptase ser cedida pero no vendida, me temo que en ese caso, dejaría al Amo que pretendiese venderme.
Si una esclava es fenomenal, yo considero que una persona que se considera Dominante, no busca obtener dinero o beneficios porque los beneficios desde mi punto de vista, los encuentra en Su sumisa y Su educación.
Y en el caso de no poder atenderla, deberíamos hablar de si la esclava está dispuesta a ser vendida, si no,apaga y vámonos,besos

Selene dijo...

Ufff... esto tengo que releerlo varias veces porque no termino de entenderlo muy bien. Quizás es porque las spankees no se compran, ni se venden, ni se prestan, sino que partimos de otra filosofía desde el punto de vista de la entrega. Incluso puede decirse que no hay entrega, sino una serie de escenas donde dos personas disfrutan de los azotes sin que haya un vínculo afectivo o de otro tipo entre ellas, o al menos no necesariamente.

Eso sí, muy en artículo Tarha.

Tarha dijo...

Y si es tan fenomenal a que venderla perrita?.
Esa podria ser una opcion mas elegante digamos querida kimuko.
Asi mismo pienso yo ana,siempre se puede ver algun matiz,pero no acabo de verlo bien.
Y es que cada uno es un mundo,y eso hace que de cada relacion surja una galaxia de posibilidades selene,eso es lo que hace que la vida sea interesante.
Tarha

akane{T} dijo...

Creo que no puedo imaginar peor destino como sumisa que ser vendida a otro Amo. Junto a la expulsión me parece la más dura y cruel de las posibilidades. Pienso que es algo que puede destruir a la esclava como persona sino es algo que ya esté previsto de antemano por parte de los dos.

A su servicio, su sumisa
akane {T}

Sir Williams dijo...

La única posibilidas en que comprendería la venta de una esclava/sumisa es que ESE fuera su deseo. Pero en ese caso yo la cedería o concluiría la relación.
Por lo demás un Amo no debe comerciar con su esclava, en mi opinión.

Saludos,

Sir Williams
httP://www.sadoyspanking.com.ar/foroaldeasado