nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, marzo 29, 2008

Señales


No hace mucho en un grupo D/S,alguien solicito informacion sobre la mejor manera de azotar sin dejar marcas.
Uno quiere entender que esta persona precisaba de no dejar huella de sus azotes por motivos de tener ella una relacion no D/S,pero asi y todo se me hace dificil el poder desprenderme del placer que para mi,como Amo,supone ver en la piel de alguna de mis siervas,las huellas de los azotes,las cuerdas,o pinzas,etc.
Son para mi un maravilloso adorno,que subliman la belleza de su cuerpo,y se me hace muy dificil el poder desprenderme de su vision.
Pero entiendo bien,que algunas sumisas o esclavas no puedan por su condicion personal,permitirse el lujo de llevarlas con el debido orgullo.
Cosa bien distinta son para mi las marcas permanentes,como tatuajes o marca al fuego.
La primera si es un opcion,solo que por su caracter cuasi-permenente hay que estar muy muy seguro.La segunda ya no me resulta agradable,dañar asi a una esclava no lo veo practico pero alla cada uno com lo suyo.
Tarha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante e inteligente planteo el que desarrollas. Me da mucho gusto conocer gentes relacionadas al BDSM y las nalgadas y que además escriban con la coherencia y la proligidad que lo haces.
Conocí el blog a través del foro de Aldea Sado. Los felicito.

Saludos

Unknown dijo...

Señor, personalmente no me agradan las marcas, excepto aquellas que duran un par de días.
Las marcas son para mí, el rememorar y el volver a sentir el placer del momento vivido, o el recordatorio de algo que hice mal y que no se debe volver a repetir.
Tampoco me agradan los tatoos y mucho menos las marcas a fuego, piercing o cualquier elemento que deje una marca permanente en mi cuerpo. Pero por supuesto que el que lo hace debería estar muy seguro de su decisión.
Gracias por plasmar tan claramente mi forma de pensar.
Mis respetos de siempre para usted.