nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, abril 02, 2008

Una reflexion,un compromiso


Hace unos dias,una amiga en su blog,se quejaba de algo muy muy cierto.

Nos pasamos la vida entrando los unos en los blogs de los otros y la mayoria,la inmensa mayoria de nosotros,(yo el primero),no dejamos ni la tarjeta de visita.

Es cierto que,en mi caso al menos,no se escribe mas que para compartir ideas para dejar testimonio de nuestras opiniones y pensamientos,y no tanto para ver lo que otros opinan de ellas;aun a riesgo de padecer un bestia pedante nunca me importo lo que los demas piensen de mi ya que siempre he sabido claramente quien soy y lo que soy.

Pero no deja de ser un placer ver que alguien se ha molestado en pasar por tu blog y en leerlo.

Cierto es que en ocasiones uno no sabe muy bien que comentar al articulo del blog,pero despues de reflexionar algunos dias sobre esta cuestion he tomado una decision.

Desde hoy al entrar en un blog dejare siempre mi tarjeta de visita,es decir si por el motivo que sea no se me ocurre ningun comentario,pues me limitare a saludar,pero que el/la propietari@ del blog pueda tener la seguridad de que uno sigue su obra con atencion y visita su blog.

Ah y esto es un compromiso unilateral,no busco contrapartidas,es decir que no dejare de hacerlo con los demas si no lo hacen conmigo.

Tarha.

9 comentarios:

M.M.S dijo...

Pero yo SÍ lo haré, querido.
Porque me siento extraña, si algo ha servido esa protesta doy gracias al cielo porque me ha regalado amigos como tú.
Ahora mi corazón se ha regocijado...ves? no sé qué decir.

Sir Williams dijo...

Hay actitudes y comportamientos que van más allá del Bdsm. Esta es tu "casa" y somos "invitados" en ella, lo menos que podemos hacer es presentarnos y saludar. Son normas de educación básicas para cualquier persona.
Pero voy más allá, si bien es cierto que cuando leo un post no siempre me interesa o no sé sobre ese tema, y entonces no comento y no opino, cuando encuentro algo para destacar lo hago en mi "casa" (web, foro, grupo) haciendo la referencia al autor y su blog/web, como corresponde.
Creo que es de las formas de interrelacionarnos amistosamente en esta comunidad.
Saludos,

Sir Williams
www.aldeasado.com.ar

Tarha dijo...

Mistress Moon me alegro de que te haya echo sentir bien,tambien a mi me alegran tus visitas.
Si es un metodo igual de valido Sir Williams,al fin y al cabo cada maestrillo tiene su librillo.
Tarha.

Anónimo dijo...

Ya que de esto se trata el mensaje voy a comenzar por presentarme
Soy Misterioso Argentino, spanker, vivo en Buenos Aires y actualmente soy un de los responsables de "Aldea Sado" (http://www.sadoyspanking.com.ar)
Al leer esta entrada tuya me he sentido sumamente identificado, decenas de veces uno ingresa a un blog, lee alguna de las entradas y al no querer o no poder hacer ningún comentario simplemente se va.
Creo que va siendo hora de que comencemos a poner en práctica algunas actitudes de cortesía por lo menos para que los autores sepan que su pensamiento escrito no ha caído en saco roto
Simplemente ¡Gracias!

Selene dijo...

Me parece una muy buena iniciativa Tarsha, ¿qué menos que saludar? Pues eso, un saludo y un beso.

Selene.

Tarha dijo...

Bien hallado Misterioso Argentino,Selene veo tu beso y subo un abrazo.
Tarha.

Anónimo dijo...

Es cierto, muchas veces me ha sucedido que por tener poco tiempo para dejar opinión o por no saber que comentario poner,lo cual no excluye que lo haya "digerido" y leido he salido de un blog sin dejar mi "huella",es una buena idea la de al menos ,como por cortesia,dejar un saludo si hemos estado de visita.
Saludos

Unknown dijo...

Eso haré yo también, a falta de tiempo, por ejemplo, ahora mismo.

Maravilloso blog...Saludos :)

Jezabel.

Unknown dijo...

Pues... sinceramente Señor, yo también me he sentido en falta. Entro a muchos blogs pero rara vez, ya sea por vergüenza o por falta de tiempo no digo nada. Y olvido cuánto me gusta a mí leer y saber que alguien se interesó entrar a mi blog y tuvo la consideración de leer lo que escribo.
Gracias por este "tirón de orejas". Un saludo y mi respeto de siempre.