nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, julio 13, 2008

Marcas al fuego

En el tema de las marcas,siempre se detiene uno en lo mismo,(o deberia de hacerlo),"y si con el tiempo la relacion no va?".
Hoy en dia,muchos se ilusionan enseguida y en cosa de semanas piensan que la relacion ya es para siempre,y muy especialmente entre los que creen que la sumisa le pertenece y le pertenecera para siempre,quiera ella o no,pueda o no.
Por eso enseguida pasan al marcado,generalmente un tatuaje,pero en ocasiones al fuego.Esto es con un hierro calentado.
Personalmente no contemplo el marcado al fuego,lo considero una forma de estropear el cuerpo de una esclava,ademas de que lo veo innecesario,habiendo otras maneras de proceder al marcado de forma permanente.
Pero lo que de veras me sorprende es esa fascinacion que algunos sienten por dicha practica ya en los primeros dias de una relacion.
Como algunos pretenden marcar de inmediato a una sumisa sin estar debidamente consolidada la relacion.Y pretenden encima hacerlo ellos mismos,como si supieran.
El marcado,como todo en el BDSM,ha de ser algo escalonado.Se debe de empezar por sistemas facilmente reversibles,nada permanentes,tales como algun colgante o una cadenita,marcas de tinta o tatuajes de henna,para mas adelante cuando la relacion se halla afirmado solidamente pasar,si se considera necesario,a marcas permanentes tales como percings,anillos,tatuajes etc.
Pero estos siempre al final,no al inicio cuando todo pueda acabar en unos dias.
Tarha

5 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Veo que quiza este equivocada. Me exploco mejor. La dueña es enemiga de marcas permanentes, tatoos, piercings, etc. No se opone a tatoos con henna y/o dibujos o frases con marcadores de tinta del tipo de aceite que no se borran con agua, y a los piecings simulados. A mi en lo personal me atraen mucho los piercing y los tatoos, Pero me da explicaciones muy parecidas a las mostradas en este post.
Quiza la equivocada sea yo...

naturline dijo...

Fantástica historia me gusto mucho permite ser un adicto de tu blog tienes excelentes fotografías recibe un cordial saludo.

inari {ALX} dijo...

Felicidades, sr, aunq no sé si con retraso.

Saludos respetuosos


(:

proserpina dijo...

Yo tengo dos tatuajes de mi Amo. Los hice segura de que los quería y disfrutándolos. No son grandes ni están en lugares especialmente visibles si ando con cuidado. Agradezco a mi Amo que me lo pidiera ya que para mí representa un orgullo y una satisfacción muy grande llevarlos. Pero no dejan de ser tatuajes, no marcas de fuego. Hace unos días estando en un local de ambiente de BDSM mi Amo me dijo que se lo enseñara a una pareja. Habían visto el del escote y me ordenó que les mostrara el del culo. Siendo tímida como soy me baje los pantalones y les enseñé la marca con un orgullo que me sorprendió a mí misma, mi Amo se sintió muy orgulloso de mí también y eso me llena de dicha.

Me gusta el blog y lo sigo regularmente. Felicidades.

gata dijo...

Quizas soy mala sumisa, pero no consentiría ser marcada; y mucho menos al fuego o con tatuajes explícitos. Es decir que dijeran claramente lo que soy, o con el nombre del Amo.
Tendría que ser una relación consolidada de años, no de días, ni de meses, y aun así, dudo mucho que llegara hacerlo.
Nada es para siempre. Y las relaciones BDSM tampoco. Y el quitarse un tatuaje cuesta un pastón, y si es una marca a fuego seria imposible de quitar