nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, noviembre 18, 2008

Blogueando

Ya sabia yo de antemano cual iba a ser el resultado de la encuesta,y es que ya se sabe,por lo que se ve es mas atrayente la idea de visitar el blog de una sumisa que cualquier otro.
Tambien es cierto que es mas facil ya que la mayoria de los casos,los Amos no nos prodigamos mucho por los blog's y no abundan en demasia los blog de l@s Am@s.
Claro que "haberlos ailos",pero no tantos como los de sumisas y esclavas.
Si a ello unimos que tanto desde fuera como desde dentro del BDSM,se ve como mas sugerente la vision de la sumisa,pues ya esta.
Y ello sin contar a los que entran en los blog's en busca de exitantes historias,de relatos sabrosos.Esos ya son historia aparte.
Personalmente considero a los blog's como una herramienta bastante util a la hora de conocer y compartir.
A traves de los mios me doy a conocer a otros y comparto con ellos lo poco o mucho que se.Y leyendo los de otr@s aprendo de ell@s y les conozco.
No los veo como fuente de "inspiracion",ya que no busco sensaciones fuertes,como tampoco las ofrezco.Sino como forma de intercambio,como una herramienta util a la hora de ampliar conocimientos y romper con los topicos de crueldad,desviaciones y perversiones,que desde fuera nos achacan.
Asi que siguamos explicando,compartiendo y conociendo.
Tarha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca había visto un blog ni siquiera parecido. No pertenezco al mundo que describes, pero soy curiosa y me gustará seguir lo que explicas y transmites. Un saludo.

goooooood girl dijo...

your blog is very good......