nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, diciembre 14, 2008

Agregados fantasma

Una de las cosas que mas me llaman la atencion de los chat's de messenger y yahoo,es la costumbre que tienen algunos de envirte el aviso para que les agregues y luego nunca mas se supo.
Nunca se conectan,al menos no en tu mismo horario,pero aun hay mas,si alguna vez coincidis ni se molestan en saludar y presentarse,y si lo haces tu hasta parece que les moleste,y claro surge la pregunta,para que rayos te agregan?.
Porque si llaman a la puerta de tu casa es de esperar que sea porque tienen interes en saber de ti,de conocerte,de compartir aficiones,ampliar el circulo de amigos etc.
Pero este grupo de gente no.
Y ahi estan,mudos aparentemente por los siglos.
Tarha

2 comentarios:

M.M.S dijo...

Como en todo querido, hay coleccionistas, ¡Cómo no presumir tambien en la red de tener un montón de agregados?! Pero bien en la red, o en la vida misma, la calidad supera a la cantidad. Mejor pocos amigos, pero fieles.
Un saludo cariñoso

Unknown dijo...

Bueno... creo que me ha caído el sayo, así que me lo pondré.
A veces coincidimos en el horario y lo veo entrar, pero no me animo a saludarlo por miedo a importunar.
Luego de leer este post me doy cuenta que... estoy decidiendo por usted, y me pregunto con qué derecho.
Así que, de aquí en más, si lo veo conectado lo saludaré, y usted decidirá si me contesta o no.
Gracias por ayudarme a ver este error.
Un saludo y mis respetos de siempre,

anitaK[SW]