nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, marzo 21, 2009

Esclavitud vs Propiedades


Puede una esclava tener propiedades?.Puede una esclava reclamar como suyo algun objeto,dinero etc?.
De inmediato mas de uno dira que no,que una esclava no puede tener propiedad alguna,y un milisegundo mas tarde otros diran que una cosa es ser esclava y otra gili.........
Como es posible compaginar ambas ideas?
Es claro que una esclava lo es por el mero deseo de serlo,que ninguna lo es obligada,(lo contrario no es BDSM),la esclava voluntaria y libremente acepta convertirse en una propiedad de su Amo,para que este disponga de ella.
Ello le otorga teoricamente tambien poder sobre todo lo que anteriormente eran propedades de ella,siempre desde el mismo punto de vista que nos permite decir que ella es de el,y por ello sujeto a los mismos limites y principios que rigen toda relacion BDSM.Esto es,un Amo es el propietario de la esclava pero no podra venderla,ni cederla,ni someterla ni nada de nada si ella no lo quiere,y asi el Amo es propietario de su coche,su vivienda,su ropa etc,pero no podra hacer nada de nada con dicha propiedad si ella se niega.
Y entonces de que sirve?.Que valor a la relacion otorga que la esclava reconozca que todo lo que tenia es ahora como ella de su Amo?.
Ahora ella debera de dar cuenta de cuanto gana y en como y en que invierte ese dinero,ahora ella precisa de su permiso para oir musica,ver la tele o disfrutar de cualquier aparato de ocio moderno,ahora ella no puede usar la ropa que le parece,ni usar los muebles cuando quiere.Porque todas esas cosas y muchas mas,ahora son de su Amo,ella solo disfruta del privilegio de poder usarlas que le concede su Amo.
Esto,esta claro,como muchas mas cosas,no es una ley fija,sino tan solo un punto mas que ambas partes pueden o no negociar antes de iniciar la relacion.
Tan solo es la posibilidad o no de incluir un nuevo eslabon en la cadena de la esclava.
Tarha

1 comentario:

perra dijo...

Lo que está claro es que cuando te conviertes en esclava lo haces por decisión propia, las preguntas que planteas no tienen respuesta por sí mmismas, depende, ésa es la solución, depende de la pareja de Dominante y esclava y su manera de entender la relación BDSM.Besos