nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 01, 2009

3


Mañana se cumpliran ya tres años desde que decidi abrir este blog,y parece mentira que aun siga en la brecha.

Cuando lo empece no tenia la menor intencion de que pudiese ser visto como las presuntuosas lecciones de un experto o de un sabiondo,que pudiese ser tomado como el clasico que va diciendo "el B.D.S.M. es asi como cuento y lo demas es basura";y en esa misma linea nos mantenemos.

No soy ningun sabio,se que aun me quedan miles de cosas por aprender,lo cual me encanta,(trucos nuevos=sensaciones nuevas),y al igual que desde el primer dia sigo conciderando este no como un blog sobre B.D.S.M.,sino como el blog personal de un Amo,en el que dejo unas pinceladas de mi vision del mundo,de mis opiniones y gustos,y por supuesto de mi vision personal del B.D.S.M.,de como lo veo,siento y vivo yo,no de como deben de verlo y vivirlo los demas.Que cada uno lo viva como quiera.A,mi mientras no tiren piedras...

Y aunque este blog lo abri simplemente para mi,y sin tener para nada en cuenta quien ni cuantos podrian leerlo,si es verdad que con el tiempo se ha convertido en un grandisimo placer el poder escribir para tantas personas,poder compartir estos años La Torre Roja,el saber que estaran ahi para leer los escritos,a echo que nunca me haya planteado la posibilidad de dejarlo.

A todos gracias por estar ahi.

Tarha.

2 comentarios:

Flor de Lis dijo...

Gracias Tarha por su blog. Lo sigo y me complace que continué.
Mis respetos y saludos
flordelis{SAA}

M.M.S dijo...

Tu sensatez, contundencia, realismo y sinceridad hacen que llames y llames la atención. ¿Cómo no leer lo que alguién tán pragmáticamente y con tanta delicadeza expone?....Sigo tu blog, te sigo por dónde vallas. Es un placer cielo.