nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, agosto 25, 2009

Ser Amo


Cuantas veces me habran echo esa pregunta,que es eso de ser Amo?.

A la mente,algunas un tanto calenturientas,del comun de los mortales que viven fuera del mundo

B.D.S.M.,lo de ser Amo les suena de mil maneras diferentes.
Para unos es ser un torurador,un cacho bestia que se pasa el dia torturando y violando jovencitas;otros te ven como un tio afortunado que se ha topado con un filon al encontrar un tropel de mujeres algo bobas que se dejan hacer de todo.

Por supuesto que ambas visiones,y todas las que enmedio de ellas caben,no tienen nada pero nada que ver con la realidad.

Si solo nos dedicasemos a dar de latigazos,pronto terminaria todo,y ademas cualquiera podria ser Amo.Es por eso que el ser Amo es algo mucho mas complicado y sofisticado.

Un Amo ha de ser capaz de cuidar y proteger a su esclava,de manera que no permita actuaciones que de alguna manera la puedan poner en riesgo,fisico,mental o social.

A de saber educarla convenientemente,segun el ritmo y disciplinas mas adecuadas a ella.

A de velar por sus intereses y por su bienestar y no pensar unica y egoistamente en su placer.

A de hacerla avanzar en su esclavitud,hacerla crecer y progresar de forma y manera que para ella el servicio a su Amo sea su vida y no un infierno.Que sea algo de lo que se sienta feliz y orgullosa,y no algo que tema y la averguence.

En definitiva,un Amo no es alguien que se pasa el dia apalancado en un trono dando ordenes sin mas,sino alguien que acompaña y guia a su esclava dia a dia.

Tarha.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ser Amo es ser capaz de poner un espejo ante la sumisa...hacerla reconocerse como tal...y quererse ellas misma por eso..



Me emocionaron su palabras, señor Tarha...

Unknown dijo...

No puedo por menos que estar de acuerdo en todo con jjadde. Ojalá yo llegue un día a tener un Amo así, Amo verdaderamente, no los muchos que pululan por ahí haciéndose llamar Amo cuando no tienen ni idea de lo que ello conlleva... Disculpe por no haber venido antes a felicitarle por los 3 años del blog, pues he tenido y tengo diversos problemas que me tienen sumida en la desdicha. Sus palabras, como siempre, todo un acierto.

Un abrazo con todos mis respetos y con cariño,

Jezabel.

alexia {All} dijo...

Quienes preguntan que es un Amo no podrán comprenderlo de verdad hasta tener ante si a uno autentico, debo decir que solo me baso en mi humilde experiencia y por ello ahora se que un Amo es un ser al que admiro,respeto,deseo y obedezco convencida de que soy afortunada por tenerle.
Mis respetos y un saludo desde el norte.

MISTER T dijo...

Mis felicitaciones por las reflexiones, no puedo por menos que estar de acuerdo absolutamente en todo.Y gracias por compartirlas.

puta cinde {T} dijo...

Yo tengo un Amo de verdad...

thay zuster{CVB} dijo...

*Clap, clap, clap*

Esta esclava aplaude sus palabras, Señor. Definitivamente esto deberían leerlos otros "ejemplares" de Amos que creen que para tener autoridad solo deben tratar a los sumisos/esclavos como tachos de basura.

Saludos.

Kurai Hikari dijo...

Maravilloso.... me quedo sin palabras .... gracias por las tuyas. ahora se que puedo hacerlo mejor.


Saludos....