nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, septiembre 06, 2009

Tiempo


Como todas las cosas buenas,en la Dominacion es preciso dedicarle su tiempo y no precipitarse.

Hacerse uno un Amo en condiciones no se consigue en un dia,se precisan años de aprendizaje de paciencia de practicas,para ir poco a poco dandose uno cuenta de lo que se ha de ir haciendo cada dia,de que es factible,que es real y que mera especulacion o imaginacion.
No por mucho que lo desemos somos Amos de la noche a la mañana.

Y lo mismo sucede por supuesto cuando de hacer una buena esclava se trata,con darle el nombre y ponerle el collar ya no esta todo echo,educarla,adiestrarla y mostrarle el camino de la sumision,que aprenda a valorar y sentir cada dia de su esclavitud,desprendiendose de sus tabues e ideas preconcebidas,es una tarea tan larga y ardua como construir una piramide.

Imagino que algunos al leer diran de inmediato que me equivoco,que el Dominante o la esclava nacen,y que por ello serlo es de lo mas simple.
Y bueno podran nacer con las actitudes pero sin el saber que da la practica,sin el pulido que otorga el dia a dia de ejercer la Dominacion o la sumision;al igual que un diamante es un diamante de siempre,pero solo despues de haber sido tallado y pulido cualquiera lo reconoce y valora como tal.

Por ello no hemos de tener prisa alguna en ser Amos o esclavas,sino que hemos de darnos a nosotros mismos ese tiempo,para ir puliendonos e ir mejorando,sin prisas ni agobios.

No hemos de avergonzarnos en reconocer la necesidad de ir aprendiendo tecnicas,disciplinas,el uso de nuevos equipos,sino aceptarlo como un echo natural y hasta gratificante,ya que nos permitira revivir de nuevo la sensacion de vivir algo novedoso,de avanzar y profundizar en el mundo del BDSM,ya seamos Am@s,esclav@s o Switch's.

Tarha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cmo siempre apreendo de us palabras..

una esclava se hace dia a dia,,en el esfuerzo, en el olvido de si..en ir creciendo....

madurando...y no es un camino facil...ha veces hay dolor...


un beso

M.M.S dijo...

Y como casi siempre,....totalmente de acuerdo. Además, creerselo, sentirlo y estar dispuesto cada dia a saber cosas nuevas. Qué placer tu vuelta.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Tiempo, que importante respetarlos, los ajenos pero también los propios.

Totalmente de acuerdo estimado colega, y la paciencia una cualidad indispensable para cualquier Dom, al menos eso creo yo, paciencia para no apurar procesos y aprender juntos.

Un beso

Virginia