nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, noviembre 24, 2009

Palabras palabras

Como siempre ocurre,para muchos ajenos a nuestro mundo lo que mas les sorprende es que las esclavas acepten sin mas ser llamadas perras,putas,zorras,etc etc.Saliendo a continuacion con que claro si lo aceptan,si tanto les gusta es que lo son y por tanto cualquiera puede soltarselo sin mas ni mas.
Esta soberana ignorancia hacia lo que significa la humillacion oral,el entorno en el que se emplea,el como cuando y donde,es el rasgo mas caracteristico de los amillos que pululan por la red y de los puritanistas que ven mal toda relacion que se salga de sus estrechisimas miras.
La humillacion oral,no se funda en que el Amo vaya sin mas escupiendo tacos e insultos a su esclava,es una parte mas de la Dominacion,esta integrado conjuntamente con el resto,es similar al echo de hacerlas llevar una marca,un colgante o pulsera que denote su condicion.
Decirle perra a una esclava,no es por considerarla asi,no porque pensemos que ciertamente lo es,sino para demostrar y determinar que es una posesion,una propiedad.Que cuando aceptaron entregarse libremente aceptaron no ser de nadie mas,ni aun de ellas.Por ello solo su Amo,o quien el decida,puede usar tales voces;por eso una esclava es una perra pero solo para y por su Amo,ante el resto del mundo una MUJER.
Tarha

7 comentarios:

Unknown dijo...

nada mas bello que escucharme llamar perra de los labios del Amo...


no es un insulto, es una caricia, un halago....


feliz siendo Su perra....

puta cinde {T} dijo...

Del Amo, tales adjetivos son un halago, cosa que no comprenden los ignorantes.

Siempre tuya
cinde de Tarha
puta cinde {T}

sumisa didi dijo...

Muy clara su disertación, es cierto muchas veces q los pseudo-Dominantes piensan q una sumisa es un juguete colectivo, desafortunadamente he vivido esta experiencia y me ha tocado dejar atras ciertos contactos q intentaron "pasarse de listos" en este sentido, utilizando terminos q son exclusivos del Amo de la sumisa. llegar a este blog es para mi cada dia un privilegio ya q en el encuentro tanta sabiduría y luces q siempre utilizo en mi caminar, es una delicia de aprendizaje constante, le dejo mis saludos y respetos, lo felicito por tan inspirador rincón.
didi{JD}

Valan dijo...

Hay quien desconoce que determinadas situaciones son motivo de orgullo, de ser la elegida entre muchas..pero por ese mismo motivo no conocerán la magia o intensidad...

puta cinde {T} dijo...

Ante el resto del mundo, mi Señor, no soy solamente una mujer, sino solamente Tu mujer.

Te adoro y lo sabes.
Siempre tuya y a tus pies
cinde de Tarha
puta cinde{T}

neftis dijo...

Me encanto!!!!!!!!! que mas puedo decir!!!!! Un beso y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Palabras muy sensatas y certeras las que has escrito en tu página, Tarha. Pero las confusiones sólo las tienen aquellos que se creen Amos cuando en realidad son sólo lagartijas...

Una esclava lo es sólo de SU AMO.