nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, marzo 07, 2010

Y la nave va....


En la vida uno se acaba por acostumbrar en cierto modo al deambular de gentes distintas en torno suyo.

Llegan conocidos,se van,vienen otros,unos vuelven otros no.Algunos ni nos recordamos,ni nos preocupamos por ellos,pero por otros...otros nos han dejado una huella y aunque hayamos sabido de su marcha,aunque no haya sido una sorpresa,un dia te despiertas y notas un pequeño vacio,justo alli donde les teniamos guardados.

En los años en que La Torre Roja ha estado abierta,algunos amigos han desaparecido,han marchado del mundo B.D.S.M.,por mil motivos y decididos a romper con todo,se han desconectado de nuestras vidas dejandonos ese hueco libre.

En particular recordamos a dos amigas ,dos buenas amigas que un dia,por motivos que son suyos y que comprendemos,decidieron decir adios a todo lo que oliese a B.D.S.M. y continuar con sus vidas como antes de entrar en este mundo.Desde aqui esperamos y deseamos que aun mejor que antes de entrar,porque solo se merecen lo mejor de lo mejor.

Nefthis y Samara,Samara y Nefthis,compartieron con nosotros muchas horas de conversacion,muchos secretos,muchas veladas de camarederia,de alegrias y penas,y de esperanzas no siempre cumplidas,pero siempre soñadas a la complice luz de la luna.

Y siempre las echaremos de menos y las recordaremos con todo el cariño.

Pero,la nave va,pese a las importantes bajas,sigue su rumbo dejando en el oceano una estela de dicha y placer,una señal con la que marca el rumbo a seguir a quienes deseen subir a ella.

Tarha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez que has probado el mundo BDSM es imposible dejarlo atrás, sobre todo si una está segura de lo que es y de lo que quiere.

Algunas veces el dolor es tal que uno necesita alejarse, reinventarse, dejar de mirarse a través de esos ojos que marcaron tu inicio.

Yo también echo de menos N/nuestras pláticas, paso silenciosa por algunos blogs, ya no duele tanto, pero hasta hoy junté las fuerzas de saludar.

Espero estés muy bien, te mando besos desde México.

amber

neftis dijo...

Que sepa que me quedo sin palabras, aunque no lo parezca no he olvidado todos los consejos que me dio, todas las charlas, las risas. Y como ve paso por aqui con bastante frecuencia, pero lo hago de puntillas para no molestar, pero hoy queria darle las gracias, gracias por esto y por todo!!!!!

Un abrazo

puta cinde {T} dijo...

Ay, mi kerible Señor, coincido con amber

madela9 dijo...

Señor TARHA: Siempre he seguido su blog y me alegra tanto que haya vuelto, tanto he aprendido de Usted SEÑOR que le deseo lo mejor para este blog.
esclava de TABOT