nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, mayo 28, 2010

Zoo no gracias


Resulta que en los ultimos dias,en el msn,me han preguntado mucho sobre si no ordeno a mis siervas que tengan relaciones con animales,perros mayormente,y curiosamente se han extrañado de que no tenga interes en ese tema.
Hay quin me lo a defendido como algo de lo mas natural,"como son perras es logico el aparearlas con perros",quien lo defiende como "la mejor manerla de deshumanizarlas",o quien cree que es algo casi obligatorio.
Bueno,personalmente pienso que al que le guste el tema,alla el/la,yo sigo sin verle la gracia al asunto;
Primero porque el que yo las diga "perra",no implica que las vea asi ni las considere asi.
Segundo porque no tengo interes en deshumanizar a nadie,quiero esclavas no zombis, a mis ordenes,quiero seres que sientan y vivan no muñecas de trapo.
Y tercero,para mi no hay demasiadas cosas obligatorias en la vida ni en el BDSM.
No veo porque buscar experiencias o practicas que de forma tan brutal pueden chocar con la forma de vivir la sumision,cuando hay miles de practicas que sin ser tan agresivas nos ofrecen perfectos resultados y hacen de nuestras esclavas nuestras mas preciadas posesiones.
Pero ademas hay otro motivo para no interesarme en nada la zoofilia,un motivo que para algunos podra parecer ridiculo y absurdo,pero no para mi.
El BDSM se basa en tres pilares,uno de ellos es el consentimiento muto,la plena aceptacion de todo por ambas partes.Bien puede alguien decirme que de veras el animal sabe y entiende,y por ello libremente decide tener esa relacion?,eso no ahy quien lo crea.
Pero si ni me gustan los show's de animales hombre.
Tarha

6 comentarios:

Unknown dijo...

se nota que quien asi le escribe o aconseja, no tiene mucha idea de lo que es realmente el bdsm, y soo buscan la inmediatez, creen que la sumisa es un polvo facil, y mas aun una tonta que no razona y se limita a decir si a todo.

todo proviene de la ignorancia de los que creen que una sumisa una esclava es una cosa sin alma.


Y sobre todo, estas practicas conllevan riesgos para una sumisa, diga lo que se diga pero asi es, y un Amo ha de sopesar ese factor antes de ordenaelo, entendiendose de uno que valore y se preocupe de la seguridad de lo que es suyo.


Aprecio profundamente su punto de vista Sr.

mis respetos

Anónimo dijo...

Señor, necesito que escriba más en este blog....

Preste Juan dijo...

Excelente reflexión. De todas formas a mí la idea de la relación con un animal nunca me ha atraído. Y por supuesto, es intolerable que mentes enfermas hablen de "deshumanizar" a las esclavas, como si estas fueran un objeto, y no la otra parte de nuestra "dualidad"

akane{T} dijo...

Echo tanto de menos los escritos en este blog...
Ojalá muy pronto podamos volver a leerlo.

Anónimo dijo...

Basicamente, no hay consenso en la práctica de zoofilia, por razones obvias. Por lo tanto, no se trata de BDSM en ningún momento.


Además...someter a un animal es algo que no acepto. Eso, en mi opinión es una violencia, igual que someter un niño.


DL

Anónimo dijo...

buenas noches, señor, espero que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida. besos