nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, noviembre 19, 2011

El secreto es....


Desde determinada optica,se tiene la seguridad de que un Dominante,es algo asi como una ser de acero,al que nada le afecta,al que los acontecimientos de su vida privada,laboral,social,etc etc no le afectan.
Se suele considerar que si eres Dominante,siempre,siempre,has de estar con ganas de imponerte tu santa voluntad a todo bicho viviente,aunque te hayas pasado 16 horas trabajando,tengas un catarrazo de aupa,o acabe de tener un accidente tu hijo.Nada puede interponerse en tu destino universal,que es dominar y someter.
Quien asi piensan,consideran que si un dia no estas en condiciones de disciplinar,o simplemente no te apetece hacerlo,o si andas espeso de ideas por el cansancio,eres una farsa,un fraude.
Generalmente esta vision,la mantienen gente bastante egoista que consideran ser el centro del universo y que el resto de la humanidad, estamos unicamente para satisfacer sus caprichos en todos los ambitos de la vida.
Uno se reconoce,un simple mortal,al que en mas de una ocasion,las ciscustancias de la vida,hacen que no le apetezca na de na,y en otras prefiere pasear,o un cine,antes que coger un latigo,y es que la vida es mas que dar ordenes,y el secreto de la felicidad esta en disfrutar cada instante se haga lo que se haga,y no solo si se hace o se deja de hacer,una unica cosa.
Tarha

2 comentarios:

lilith{T} dijo...

El secreto es saber que el Dominante antes que otra cosa es una persona y tener la sensibilidad suficiente para saber en que situacion se encuentra.
Personalmente los Amos/Dioses me molestan sobremanera, casi tanto como las sumisas egoistas y exigentes.
Desde cuando los pajaros le tiran a las escopetas?

besos

algamarina dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos!

"El secreto es..."

Estar conformes consigo mismos sin hacernos eco de comentarios ajenos a nuestras vidas...

Mis saludos de agua de un horizonte azul...