nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, enero 04, 2012

Futuro


Cuando empezamos en este mundo del B.D.S.M.,se vivia como en comunidades aisladas,el contacto con los iguales de otra ciudad,no digamos ya pais o continente,eran tremendamente complicados,y como no,raros.Ecepto en lugares de afluencia turistica,dificil era de ver gente de fuera de tu "zona".
El contacto,era siempre mas cercano y directo,cara a cara.Ello permitia que la gente que te encontrabas tenia las cosas perfectamente claras,sabia a que iba y donde iba.En fin veias y conocias poca gente,pero estaba mas claro de que pie cojeaba cada uno.
El boom de ionternet,que tanto a cambiado a las sociedades de este planeta,modifico todo eso.Actualmente podemos entrar en contacto con Dominantes o sumisos de cualquier rincon del mundo,intercambiar experiencias,tecnicas,ideas etc etc,y eso es muy bueno,al permitir por un lado un mayor desarrollo y difusion del B.D.S.M.,y aumentar las posibilidades de crecimineto personal al conocer a tanta gente de tantos lugares diferentes.
Pero a su vez aporta dos elementos,que antes resultaba muy dificil de encontrar al realizarse todo frente a frente.
Primero ha sido la aparicion de los falseras,personas que por aburrimiento o a saber por que razon se colocan un nick,se meten en una web D/S y venga,cuando no son ni seran jamas ni Dominantes ni sumisos.
Y segundo,el autoaislamiento,antes para conocer gente,teniaas que salir,quedar con ellos,verles etc etc.Ahora se hace todo tras la "seguridad" de la pantalla del pc,aunque tu contacto viva en tu misma ciudad,te llegana decir que el verse le hace perder magia.Asi todo el contacto ya es unicamente virtual y no real.
Sabemos que esto ultimamente,es asi en todo tipo de relaciones humanas.La gente se reune virtualmente,para jugar,hablar,debatir,ver futbol o lo que sea,como se ha echo de toda la vida cara a cara,pero ahora virtualmente.No se ve la cara de la otra persona,auqneu quizas viva en tu mismo edificio.
Es ese el futuro que espera a las relaciones humanas?,vernos,tratarnos,acompañarnos unicamente tras un ordenador?.No es mejor,apagar el pc,quedar a tomar un cafe y disfrutar de verdad de las amistades que hacemos?.
Tarha.

2 comentarios:

Shurime dijo...

Particularmente prefiero el cara a cara aunque también he de reconocer que me resulta más intimidatorio el quedar con alguien que simplemente he conocido virtualmente. Esta claro que es la pescadilla que se muerde la cola pero a decir verdad me causa mas respeto dejar entrar en mi círculo a alguien cuyas referencias son también virtuales.

Todos sabemos que internet es el escaparate perfecto para ocultase gente con serios problemas psicológicos y que no sabes a que te puedes arrastrar.
Afortunadamente parecen ser una minoría, sin embargo esta ahí y es peligrosa y con franqueza temo ser victima involuntaria de esa gente.

Tomare lo bueno de cada cosa y conviviré buenamente con lo peor, hay a gente que se que jamás conoceré cara a cara y lo lamento sin embargo a otros me alegro de que así haya sido.

Y aún a pesar de estos temores sigo lanzándome a la piscina cuando puedo y abrazando a los portadores de nicks siempre y cuando me es posible.

Interesante pensamiento, un beso muy dulce

lilith{T} dijo...

Querido Amo:
El internet me ha permitido entrar en contacto con gente maravillosa que en otros tiempos hubiera sido imposible conocer... incluido Usted.
Cierto es que en el mundo virtual hay de todo, pero tarde que temprano se llega a conocer a las personas y podemos notar la diferencia entre lo ficticio y lo real, entre los bien intencionados y los fraudulentos.
Como medida de autoproteccion es importante no entablar contacto real con cualquiera que no nos genere la suficiente confianza, pero en definitiva las relaciones cara a cara son insuperables... cuando son posibles.
Hay quienes evitaran a toda costa un encuentro real y es por miedo, tanto al otro como a mostrarse tal y cual son, por haber mentido en su autodescripcion y no cumplir con las expectavivas, prefiriendo enclaustrarse en su mundo de espejismos en vez de atreverse a vivir.

♥ Always Yours
kahira lilith