nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, enero 16, 2012

Palabras y palabrerias


Desde siempre,hay gente que se indigna y solivianta cuando no usamos las palabras que ellos consideran las unicas aceptables para definir las cosas,como si por decirle bicho,una mosca dejase de ser un insecto.
No hace demasiado,en un su propio foro,alguien comento lo feliz que estaba porque el fin de semana habia jugado con su Amo,y de inmediato aparecieron los puristas conque no se juega al BDSM,que si juegas no eres esclava ni nada,que si juegas eres una farsa,que no se dice juega sino tener una sesion,etc etc etc.
Nosotros no negamos de la importancia de las palabras,pero tampoco creemos que nadie tenga la potestad de poder decir a los demas que terminos o definiciones han de usar.Si alguien a una sesion,le apetece llamarlo juego,o cocinar,o como le venga en gana,quien es nadie para decir nada?.
Mas importante que las palabras que se usen,es el sentido,la forma de vivir,de experimentar y de disfrutar el BDSM.
Tarha

1 comentario:

Bastet dijo...

Estoy de ha curado contigo, no importa como se llaman las cosas, lo importante es el significado que cada uno le quiera dar, ademas a mi me parece mal decirle a la chica el como se dice o el como llamarlo, en vez de felicitarla por haber pasado una velada agradable con su Amo y ademas si su Amo no le importa, a nadie le tiene que importar.