nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, mayo 29, 2012

Feminizacion


Como es logico y comprensible,con este termino se conoce la tecnica de convertir en mujer a un hombre,o mas exactamente,en hacer que un sumiso,viva y se comporte como si fuese una sumisa.
Al igual que en toda tecnica BDSM,podemos encontrarnos con diferentes niveles,segun,hasta donde guste de llegar cada uno.En algunos casos,simplemente el sumiso se viste como mujer.En otros,ropa,actividades expresiones y comportamiento han de ser femeninos,y en otros incluso puede incluir tratamiento hormonal y operaciones para realizar una transformacion fisica.
Como la inmensa mayoria de las tecnicas,con esta lo que se busca no es la simple humillacion.
Al obligarle a vivir como mujer;al convertirlo en esclava,negandole su "derecho" al genero masculino,al convertirlo en lo contrario haciendole ver que no es merecedor de pertenecer al "sexo fuerte",podra descubrir que su verdadera existencia esta en aquello para lo que esta siendo domado,y no en lo que dicto la naturaleza.
No se trata de que fuese un transexual,y su Am@ lo descubra,sino que su ser esta en la entrega.
La fuerza,de esta tecnica,obviamente,radica en gran medida,en miles de años de patriacado social.El tradicional,y absurdo,sometimiento al hombre que por siglos,y actualmente en muchas culturas incultas de este planeta,ha debido de soportar la mujer,hace que obligar a un hombre a vivir,sentir y comprotarse como mujer,en lo profundo de su psiquis lo vea como humilante;cuantos "insultos" para hombre no hay de genero femenino...
Por ello,es que la masculinizacion,(hacer que una mujer viva y se comporte como hombre)aun existiendo,carece de esa fuerza.
Tarha.

No hay comentarios: