nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, junio 22, 2012

Lo imposible



Ya hace años,me tope con algun "amo",que pretendia tener tal control y dominio,tal poder sobre su sumisa,que incluso le habia prohibido enamorarse de nadie.
Andando el tiempo,tambien conoci a "sumis@s",que pretendian que sus Am@s tenian que amarles y vivir solo para ell@s.
Personalmente,siempre hemos considerado,que el verdarero limite de un Amo esta justamente en el corazon,en los sentimientos de la persona sumisa.Que nadie puede,ni debe,de poder ordenar a otra persona si puede o no de sentir algo por nadie,si puede o no enamorarse.
Ademas como se puede controlar los sentimientos de nadie?,unicamente aislandola del resto del planeta ello podria ser posible.Pero si no tiene opciones,si no tiene nada entre que elegir,su decision de ser sometida es libre?.
La razon,es meditada y razonada,por ello puede ser dominada dado que su enrega sera libremente decidida,lo mismo sucede con el cuerpo,que es entregado libremente.Pero el sentimiento,no es de libre eleccion.Nadie puede controlar totalmente sus sentimientos,nadie puede impedir empezar a sentir algo por alguien.Entonces que derecho se puede tener a dominar dichos sentimientos?.Si la persona no puede decidir sobre ellos,como podra libremente entregar su control a otra?.
No,cuerpo y mente pueden sernos entregados,libre y conscientemente,a los Amos por nuestras esclavas y por ello tenemos derecho a dominarlos,pero el corazon,el sentimiento,no puede ser enjaulado.
Tarha

3 comentarios:

algamarina dijo...

Así es Señor...

Mis saludos más azules desde mis olas que lo esperan...

_lua_ dijo...

Olá.. Estou conhecendo seu Blog através de outro que eu sigo..

Gostei muito do seu recanto.. Estou seguindo, posso? rs

Bjos da lua..

=)

lilith{T} dijo...

:)