nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, diciembre 28, 2012

Las apariencias

Importa de verdad de verdad el fisico?,ahhh ahi todos todos seremos politicamente correctos y diremos que no,que lo que importa es el interior.
Pero la verdad es que el aspecto si importa.A todos,nos resulta mas atractivo un plato bien adornado,un cachorrito o un porsche,que un trozo de cualquier cosa en un plato,un mastin de quince años o un "2cv",a todos se nos van los ojos tras determinadas personas,y es que todo nos entra por la vista.
Por ello que culaquier Am@,sueñe con ese/a esclav@ perfecta joven y hermosa,de medidas perfectas,vamos una modelo de anuncio,y no con una persona normal.Y bueno soñar,no es del todo malo,siempre que no nos obsesionemos y pretendamos que es esa modelo o nada.
Porque de hacer ello,sin duda,cometeriamos el error de nuestras vidas,ya que las virtudes de un/a esclav@,nada tienen que ver con el fisico ni con la edad,color de pelo,altura etc.Es algo mas interno, mas del alma,de esa alma que solo se puede llegar a percibir con el trato y no con la vista.
Y no es ademas el fisico,la mera envoltura,la que ha de guiarnos en la vida.
El mejor perfume no se halla siempre en el mas bello frasco,mas cuando ese mismo fisico tiene fecha de caducidad,en tanto que el caracter,el espiritu de las personas es eterno.
Tarha.

2 comentarios:

Shurime dijo...

Bueno ya sabes, a los modelos los matan después de hacer
las fotos, bromas a parte con los años me he dado cuenta que exceptuando el envoltorio que es lo que hay el resto se puede fingir, al punto de tener a alguien engañado durante años así que... mejor tener un bomboncito....

Pero claro esto es una opinión muy personal y desde una experiencia... felices fiestas

Tarha dijo...

Hum bueno con la cirugia estetica,protesis,postizos etc anda que no s epuede tambien fingir en el fisico ;).
Que tengas un año nuevo magico
Tarha