nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, enero 24, 2013

Un recuerdo del ayer.......

Nunca hemos sido muy amigo de grandes reuniones y festejos.siempre nos movimos con mas comodidad en pequeñas reuniones de amigos,que en esas fiestas que muchos tanto gustan de celebrar.
Pero,en alguna si que hemos estado,hace ya muchos años.
En una de estas fiestas,que para la mayoría era una clara excusa para el alcohol y el sexo,cuando estaba ya mas que decidido de irme a mi casa,ante el decadente ambiente que se había creado,la vi.
Apartada del resto,de pie junto a una puerta, vestía una larga túnica con capucha negra que le ocultaba maravillosamente el rostro,pero,pese a que no podía ver su expresión supe que se sentía tan fuera de lugar en la fiesta como yo;Y aunque tampoco era mi estilo abordar a una desconocida,fui hacia ella y, poniéndome a su lado,mientras mirábamos la bacanal en que degeneraba la fiesta,la hable.La conté lo que pensaba del sórdido espectáculo que se desarrollaba ante nosotros,de lo lejos que para mi estaba todo eso del B.D.S.M.
Ella,sin dejar de mirar,reafirmo mis palabras,"Esta gente,no ha venido mas que al reclamo del sexo fácil jamas experimentaran el éxtasis de darse. Están tan vacíos,que no pueden dar nada.Les prometieron que habrían sumisas y han entendido que habrían muñecas inchables".
Solo podía darle la razón,y salimos a la calle,donde me pidió que la acompañara a coger un taxi,y asi recorrimos varias calles hablando de BDSM,no de látigos ni grilletes,ni potros,sino de su filosofia,del verdadero significado de esa orden,de lo que se esconde tras ese nombre de la esclav@,del Am@,el desprendimiento al dar,al recibir.........
Su capucha no me dejaba ver su rostro,no hicimos nada mas que charlar unos minutos,jamas volví a verla,y desde luego,nunca hicimos nada juntos,y sin embargo nunca he podido olvidar esa noche,ese rostro oculto,ni esa voz.
Tarha.

No hay comentarios: