nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, mayo 18, 2013

Perdiendo el tiempo

En ocasiones,nos topamos por la vida con personas que cuando se acercan a ti,lo hacen diciendo que están muy interesados en aprender y conocer,que se sienten atraídos,o les gustaría explorar etc etc,y que andan buscando saber mas del BDSM.
Mucha de esta gente,la creo bienintencionada,pero con ideas equivocadas,y cuando se dan cuenta de que el campo no es todo orégano pierden todo interés y si no desaparecen sin dar mas señales de vida,su conversación se vuelve lacónica,aburrida,insustancial,como si ya no supieran de que hablar.
Pero otros,se les ve que van a lo que van,en cuanto les informas de que el sexo,es algo totalmente secundario,si te he visto no me acuerdo,por que a esta gente,lo único que le interesa es el sexo,y solamente el sexo.Son un mero producto de las miles y miles de películas,supuestamente BDSM,que pululan por la red.
También encontramos,a gente que habiendo mostrado un vivo y verdadero interés cuando ven que es algo complicado,que no todo es llegar atar y azotar,se desesperan,se ven incapaces de hacerlo y se desvanecen.
El mundo BDSM,no es fácil, tampoco complicado,ya que lo de hacerlo sencillo o rebuscado es cosa del gusto de cada cual,y,sarna con gusto no pica.
Pero si que exige un mínimo esfuerzo,como cualquier relación humana.Pretender que por el mero echo de conocer a una persona una tarde de copas,esta ya va a estar a nuestra disposición para tomar algo y charlar,cuando y como nos apetezca,es tenerselo bien creído,un poco mas de humildad hombre.
Y el aprender,y probar aquello que nos atrae,es positivo,es lo que nos hace crecer.Y si tras catarlo,te gusta pues busca tu sitio y sigue adelante,y si no,al menos tener la cortesía de decirlo y despedirse como personas civilizadas,y agradecer el tiempo dedicado.
Tarha.

No hay comentarios: