nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, junio 27, 2013

Imagine

Ya ha llovido,pero muchísimo,desde aquella tarde en que inicie esta senda hacia el paraíso de la mano de un ser especial.
Han pasado miles de cosas en mi vida desde entonces,algunas buenas,otras penosas,otras,las menos maravillosas,pero todas ellas nacen sin duda,del mismo corazón que aquella tarde me mostró un camino.
También fue ella,quien me enseño que un sueño,solo muere cuando se hace real,que mientras no se ha cumplido,aun es posible darle vida,y no hemos de abandonarlo jamas.
Fue ella,la que me abrió la mente y me hizo imaginar un mundo de sensaciones y placeres sin fin,donde darlo todo,donde recibirlo todo,no es un objetivo,una meta,si no el camino a seguir para alcanzar la felicidad.
Fue al escuchar su voz,entre las suaves notas de "Imagine" de Lennon,susurrándome  las mil sensaciones,fue allí,sus caricias en mi piel,al sentir su piel bajo mis dedos,la misma piel que acababa de azotar por primera vez,cuando supe que jamas viviría fuera del BDSM nada semejante.
Ella me abrió al mundo de las cadenas,las fustas,las vendas,del dolor y la entrega,de la pasión,del placer,del vivir.
Por eso,aun sus ojos vienen a mi mente,cuando suena Imagine,y cerrando los ojos,oigo su voz queda indicándome la senda hacia el paraíso.
Ya ha llovido desde aquella tarde.He recorrido buena parte de ese camino,a tiempos solo,ahora en compañía,siempre buscando,siempre experimentando.Porque el viaje,aun no acabo,aun me quedan muchas historias por vivir,y algunos sueños que hacer realidad.
Tarha

2 comentarios:

diana vanegas dijo...

Vaya como darte un nombre, el poeta es poeta asi no escriba en versos y no es dificil darse cuenta de la calidad de un alma pura.
Mil y mil emociones en un pequeño fragmento capaz de avivar la llama de la esperanza en un corazon bagabundo.

Tarha dijo...

Gracias por tus palabras,es un placer.
Tarha