Todos le conocían como "el holandés",pocos muy pocos,conocíamos su verdadero nombre,y menos aun eramos los que conocíamos tu historia.
Yo le conocí hace ya años,cuando de regreso a mi tierra,ansiando profundizar mas en el mundo que acababa de conocer,contacto conmigo.
Charlamos durante horas en "los paraguitas",y al final tubo la generosidad de acogerme en su grupo,casi como su discípulo,encargándose desde entonces,de guiarme por los secretos del BDSM,borrando los vicios que todos tenemos,enseñándome a dominarse a uno mismo,antes que a nadie.
Con el,compartí, no solo fabulosas veladas BDSM,sino también la pasión por la naturaleza,la montaña,las estrellas y la mar,la misma mar que le llevo desde su tierra a Tenerife,la isla que le enamoro y a la que jamas quiso dejar,salvo para navegar por sus aguas.
Ayer has partido en tu ultimo viaje,ha sido demasiado pronto,aun nos quedaban tantas cosas por contarnos,tantas sendas que recorrer,aun tengo tanto que agradecerte Maestro.
Si,Maestro,esa palabra que tanto te molestaba por creerla excesiva para ti,"Buda,Jesus,Gandhi,ellos si eran Maestros,yo solo soy un hombre",respondías siempre.Pero cuanto te equivocabas,tu si eras,eres y seras un Maestro.
Tarha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario