nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, octubre 17, 2014

Humillación oral

Quizás por venir de una tierra donde es lo mas normal que dos amigos se saluden así,"Ay?,hijo de puta!!,Coño cabrón ,como estas!!,tengo una visión diferente de lo que es la humillación oral y su función.
Alguno,parece que consideran poco menos que un sacrilegio no insultar a una sumisa,otros consideran que es imprescindible emplear un tono y unos términos que dejen claro que es inferior,pero a pocos,he conocido que lo vean como algo cariñoso.
Si,lo sabemos,humillación y cariñoso,son términos que no parecen casar muy bien,,pero pensemos que mas que las palabras que usamos,importa el tono que empleemos al decirlas,los gestos que las acompañen cuando hablamos,porque no es lo mismo gritarle en la cara "hija de perra",a susurrarle al oído" hija de perra".
Para nosotros la verdadera función de la humillación oral,no es vejar ni insultar a la persona,es indicarle que es un ser especial,diferente a los demás,por que a los demás,no solemos llamarles así,solo a ella es que nos dirijamos en esos términos,seria el nombre que emplearíamos en nuestra vida intima respecto de ellos,nuestro nombre especial,algo privativo,intimo,y no un mero insulto.
Tarha

No hay comentarios: