nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, abril 04, 2015

Ser anticuado

Hoy,tuvieron a bien llamarnos anticuados,y bueno no resulta ni un apelativo molesto,ni pensamos que fue dicho con mala idea.
Pero la reflexión,viene del porque parecemos anticuados,por que ante otros Amos,podemos parecer antiguos.
No se trataba del corte de pelo,ni la ropa,sino de que no estemos de acuerdo con la idea de sacar algún beneficio económico de las sumisas,ni alquilarlas,ni venderlas,ni explotarlas económicamente en modo alguno.
Siempre,hemos considerado,que un Dominante a de ser un caballero,y no un mercader,ha de llevarse por un código de honor,y no salirse de el,ha de cumplir lo pactado,y ha de respetar y cuidar a su sumisa,no solo domarla.
No es que consideremos mal,que otros si las alquilen o vendan,cada uno vive el BDSM a su modo y según su código.Simplemente,en el nuestro el mercadeo no existe.
Mas aun,cuando se tiene presente,la pertenencia a una antigua familia,que hunde sus orígenes en el reino franco,cuando en tu educación particular,el patriarca de la familia,te inculca desde niños,no slo las raíces familiares,sino conceptos como tradición y honor;cuando en tu aprendizaje como Amo,conoces a gente que lo vivía según las viejas costumbres,remachando la importancia de las tradiciones,del respeto,de las normas,dela palabra dada.........es del todo comprensible que nos aferremos a ese modo de entender y vivir el BDSM,que para algunos sera anticuado,viejo,pero para nosotros es el perfecto,y no deseamos otra manera de vivirlo.
Tarha

No hay comentarios: