nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, noviembre 10, 2006

Tu


Tu siempre estuviste ahi,en la distancia,en el silencio,entre la luz y la oscuridad,siempre ahi en el silencio, aguardando el momento magico en que en como cometas coincidiamos en el espacio tiempo por un segundo,para apenas rozarnos volver a alejarnos.
Siempre en tu esquinita del mundo,con tus risas y tus llantos,con tu corazon abierto;aguardando el ligero instante en que nos encontrasemos,lista para dar sin esperar nada a cambio ni siquiera una mirada.
Siempre con tus sueños y proyectos,siempre ocupada,pero siempre estabas ahi esperando al encuentro,a la esperanza.
Cuando en mi silencio buscaba siempre te encontre,cuando en la oscuridad llame,siempre respondiste,y asi juntos ideamos un futuro,creamos un sueño,vivimos un anhelo.
Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Usted"

Solo a ante Su presencia es que siento paz, su luz brilla en mi oscuridad y Su voz rompe el silencio al que me encuentro cruelmente sometida en la inmensidad y eternidad del Universo, esperando siempre que nuestras almas se junten y caiga a Sus pies rendida mi rebeldía, la cual Usted aceptó educar, creando no solo una sumisa pensante, racional y ridículamente sentimental, sino cuidando en un mariposario al gusano de seda, para ver nacer a una hermosa mariposa, única en esencia, en presencia y mas aún , sabiendo que es Usted; es ese hombre que la cuidó, aún cuando era fea, cual oruga, gusano lleno de morbo ante la cruel mirada de otros que la despreciaron, que Su solo amor, paciencia, ternura, severidad, tenacidad, sabiduría y sobre todo PACIENCIA lograron que al día de hoy brillara con luz propia, orgullosa siempre de su origen, sabiéndose siempre bien amada, deseada y respetada por su Amo, por su cuidador, el cual ella entregó todo su ser desde su nacimiento, desde su primer respiro depositó en sus manos todo sin reserva alguna, creada por y para servirle, adorarle, hacerle feliz por siempre...Cual oruga convertida en mariposa así es esta sumisa que vive la grandeza de ser feliz en la sumisión y esclavitud....En espera de volver a ver la luz de Sus ojos, el comando de Su voz y Su cuerpo tan deseado por esta sumisa que solo vive y respira por saberse especial, amada y eternamente suya...Castigo cruel y duro es la lejanía de Su presencia, el silencio impuesto que alarga mi tortura y que ha hecho que valore cada castigo en mi educación, agardeciéndole siempre cada golpe, cada desprecio y más aún cada vez que me ignoraba como castigo ese siempre fue el peor de ellos, saberme ignorada por Usted ...Así aprendí a ser humilde, a ser respetuosa y sobre todo a encontrar placer en solo servirle a Sus pies, agardeciendo el privilegio de lamerlos, de sentir Sus manos sobre mi cuerpo y sobre todo agradecida de que nuestros caminos se cruzaran y cuidara Usted de mí...En mi silencio, en mi esquina del mundo he de esperarle siempre...Siempre sabrá donde estoy, por quien suspiro y vivo....En espera de que nuestros caminos vuelvan a encontrarse en la inmensidad de nuestro Universo....Y entonces danzar por breves instantes la unión de dos almas y cuerpos que siempre se han amado y soñado, añorando con desespero esos breves minutos que el Universo nos concede para unirnos en un solo ser, en una sola carne, siendo Amo/esclava uno solo...Perdiendo el sentido de donde comienza y donde termina mi esclavitud...

Siempre Suya