nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, febrero 20, 2007

Sano,seguro y consensuado III


Y que es lo que podemos llamar consensuado?,como podemos de una manera libre llegar a un

pleno acuerdo de que se puede y no se puede hacer?

Por experiencia se que en ocasiones uno puede ceder en algo que no nos gusta del todo,mas por

temor a perder la ocasion que por estar de verdad de acuerdo,y si eso es asi en la vida cotidiana,cuanto mas en las complicadas relaciones BDSM.

Uno puede por ejemplo,aceptar que la sumisa no admita ningun tipo de practica anal,pero no tanto por entenderla y respetar las razones que pueda tener para ello,sino por temor de que al negarse a aceptarlo ella simplemente le deje plantado;y lo mismo en el caso contrario,que ella

admita algo demasiado degradante desde su punto de vista,por miedo a que el Amo la deje y se busque a otra mas complaciente.

Ademas hemos de tener presente que llegar a una sesion con todo prefijado y remarcado,con cada paso totalmente delimitado y definido,obligandonos a menternos dentro de los renglones de un guion previo al pie de la letra,sin duda alguna le restara frescura e intensidad a la sesion;

maxime si la sumisa sabe perfectamente que y como ocurrira a cada minuto,pactarlo y pre-

fijarlo todo de manera tan estricta le resta toda la espontaneidad y frescura,negandole ademas

a ella el placer de la expectacion sobre "y ahora que me hara".

Como evitarlo?Como ir a una sesion,sabiendo que hacer sin necesidad de llevar ese guion?

Mi solucion,(y otras que pueden haber) es conociendose,y para ello es necesario el hablar y no

solo de las sesiones BDSM y de practicas y experiencias,sino de todo un poco,huir de la practica

de conocerse y meterse de lleno en una sesion;mucho mejor tomarse su tiempo y conocerse

bien antes de dar un paso tan serio como el de una sesion.

De esta manera,como yo lo veo,es mas facil el ir improvisando en una sesion diversas mañas

sin necesidad de tenerlas apuntadas en un papel,ya que de antemanos podremos tener una clara

idea de como reaccionara la sumisa.Ello esta claro no debe de desplazar a los limites,sino

complementarlos,de lo que se trataria es de evitar llegar a una sesion sin el corse de un guion del que no nos atrevamos a salir por miedo a la reaccion del otro.

Tarha

4 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Una relación, sea sado o no, requiere del conocimiento profundo de los límites, gustos e impresiones del otro... esa compenetración es la que asegura una intensidad plena, no sólo es tomar esclavos a diestra y siniestra.

Muy bueno tu blog.

Saludos de Carmín Encendido.

Anónimo dijo...

he encontrado por casualidad tu blog y mi comentario a tu texto es.......para una sesion hace falta complicidad,esa palabra me encanta, porque encierra la verdadera esencia de el BD\SM
me ha encantado tu blog, seguiré leyendote
un saludo de tentacion_{Mi}

Kimuko dijo...

Tarha, Señor, mis más humildes respetos. No sabía hasta ahora si osar dirigirme a Usted y lo hago sólo desde el máximo respeto para decirle que estoy completamente de acuerdo con lo que usted escribe en este post.
Humildemente considero que en una relación de este tipo el consenso se hace realidad en el momento en que la sumisa acepta a ese Amo y que desde ese momento debe abrirse a todos sus deseos y órdenes de forma absoluta, siendo únicamente la palabra de seguridad, que nunca debe ser usada por capricho, la que marque algún tipo de límites. De esta forma las sesiones son siempre nuevas, excitantes, imprevisibles. Al gusto de nuestro Señor.

De nuevo le presento mis respetos.

Anónimo dijo...

Soy mujer de tendencias sumisas, he mantenido relaciones BDSM esporadicas y he tenido Amos y no creo que ninguno de ellos tuviera nunca un guion fijado, y si lo tenian jamas me lo dijeron.
Cuando he acudido a una sesion nunca he sabido lo que iba a pasar.
Pero lo que si he sabido es lo que NO iba a pasar.