nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, junio 27, 2007

Y que saca uno de esto?...


En ocasiones esa es la pregunta que me hacen quien sabe que realizo ciber,(en mas de una vez te lo preguntan con una sonrisita),que puedes sacar de mandar a alguien a x kilometros de tu casa que haga algo?.

Para ellos solo la sumisa puede obtener algo en la sumision ciber,al ver limitada su libertad de accion y verse obligada a someterse a ciertas acciones que le hayan sido ordenadas;pero no ven como uno puede estar satisfecho por no poder estar en vivo y en directo,sin poder tocar ni sentir,sin siquiera en ocasiones poder oir o ver como se cumplen tus ordenes.

El caso es que yo si obtengo algo,si que me llega el placer de la dominacion,la entrega de la sumisa.Me llega en sus palabras,entre las letras de sus escritos de diarios o chats,me siento satisfecho cuando veo las sensaciones que se desprenden de sus frases o del deje de sus comentarios,en la alegria de verse sometidas y de poder entregarse con toda seguridad,en su confianza,en su deseo de seguir avanzando y profundizando hacia su esclavitud.

Por supuesto que la satisfaccion del BDSM en directo es mas intensa que en el ciber,no hay cam que pueda dejarte ver ese brillo en los ojos de tu sumisa,pero no por ello hemos de pensar en el ciber como en un vacio para el Amo,simplemente las sensaciones se perciben de otro modo,por otras vias no tan directas como en el real.Pero siempre llegan.

Tarha.

3 comentarios:

Espirito da Lua dijo...

Olá tens um blog muito bonito e sexy;)

Bj Espirito da Lua

Pareja de Portugal

Erotica Dominacion dijo...

Además, siempre puedes dar un paso mas... llegar a real, el ciber es un camino mas largo, y si me apuras mas intenso, puesto que la distancia hace mas necesario el dialogo y la comunicación, pero... quizás no siempre sincero, no crees?

Un saludo.

Erótica Dominación

esclava silvia dijo...

La gran diferencia entre una relación ciber y otra real es que en la ciber el amo no puede tirarse a la esclava. Por eso al 90% de los amos no les interesa una reacción ciber.