nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, julio 05, 2007

Dominacion vs Violencia


Hoy en su diario mi sumisa me comentaba lo equivocada que estaba sobre el verdadero significado del BDSM,cuando antes de iniciarse en el creia ,en parte por culpa de lo visto y leido en internet,que al Amo todo le estaba permitido,que todo era pura y simple violencia y que la sumisa simplemente le quedaba callar ya guantar lo que se le vieniera encima.

Me contaba que nunca se le paso por la mente,que la relacion pudiera ser consensuada,que la sumisa pudiera tener la posibilidad de decidir sobre los limites de las actividades y mañas a realizar,ni siquiera de la existencia de las voces de seguridad.

Lo que en cierto modo es triste es que esta o es la primera vez que una sumisa se me expresa de este modo,es tan desvirtuada la imagen que se suele ofrecer del BDSM,hay tanto torturador malmetido a falso amo y tanta la estrechez y falsedad moral de las sociedades en las que vivimos,que esa idea de que un Am@ es poco menos que un verdugo de la inquisision es demasiado frecuente.

Am@ no es quien azota sin mas,sino quien controla y vigila cada azote,cada respingo de su sumis@,cada señal que nos trasnmite su cuerpo;es quien pone la seguridad y bienestar de el/la

por delante del placer propio;quien no piensa en su propiedad como en un desecho sino como en un objeto de valor,quien prepara la sesion pensando en lo mas seguro no en lo mas exitante.

Am@ es quien piensa primero en su sumis@ y mas tarde en el/la mism@.

Taha.

3 comentarios:

tormentadeletras dijo...

llevas razon en todo lo que has dicho.
Debe ser ,que algunas realidades,la moralina religiosa las desecha y niega...como si de esa manera fuesen a desaparecer!!!!
He hallado muy interesante su blog.
brisssas

Erotica Dominacion dijo...

Pues tienes razón.
Es tremenda la ignorancia que tienen los algunos ajenos sobre nuestro mundillo, pero mira es como todo, los que realmente quieren, como es el caso de tu sumisa, se informa y entiende, los que no, pues opinan distorsionando la realidad.
Pero bueno, ellos mismos.

Un abrazo.

Erótica Dominación

Anónimo dijo...

Gracias mi Señor, por reflejar tan bien mis palabras y pensamientos.
A sus pies.