nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, septiembre 28, 2007

Castigo...siempre?


Y digamos que nuestra esclava comete una falta y no cumplio una orden dada,habra de ser siempre castigada sin mas?no se deberia de tener en cuenta alguna circustanci digamos atenuante?.
No me estoy refiriendo a cuando incumple una orden imposible o peligrosa,como largarse con el primero que s etropiece en la calle;sino mas bien a alguna orden mas sencilla y habitual,por ejemplo llevar un bondage.Si lo incumple se le castiga sin mas o no seria mejor intentar ver el porque de dicha falta?
Todos sabemos muy bien que no todos los dias nos levantamos igual,ni de humor,ni de salud,ni de nada,que incluso un dia que nos levantamos alegres y los pajarillos nos van piando por la calle,hasta nos topamos con todos los semaforos en verde,llegamos al trabajo y ya te amargan el dia.
Y sabiendo esto,porque no habremos de tenerlo presente antes de limitarnos a castigar sin mas?
No se debera la falta a un pesimo estado de animo de la esclava que la incapacito para obedecernos?
Al fin y al cabo a todo reo se le juzga antes de castigarlo,no?porque negarles ese derecho a nuestras esclavas?.
Tarha.

5 comentarios:

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jade dijo...

A mi modo de ver habria dos posibilidades: la primera a la que haces referencia de no cumplir una orden sencilla por el estado anímico de ese dia, y la segunda, quizá para "provocar" dicho castigo o algun tipo de reacción en su Amo (en ese aspecto confieso que alguna vez he sido algo "provocadora" jejeje ;) aunque luego llegasen las consecuencias claro...

Saludos.

perra dijo...

buenas Tarha,estoy de acuerdo contigo, a veces nos ordenais cosas que somos incapaces de cumplir o nos cuesta mucho esfuerzo (ainss,ahora mismo,yo estoy así)y al final, acabamos cayendo. Creo que e simportante el diálogo,incluso aunque después caiga el castigo,besos

Amo ALEX dijo...

Como con todo en la vida, hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean al error de la sumisa, cuales son los motivos por los que no ha podido cumplir la orden, valorarlo y actuar en consecuencia siempre tratando de ser justo y medido en el castigo.

elhoisa dijo...

El Amo sabe cuando es necesario y cuando su sumisa lo necesita... el secreto está en administrarlo a su medida... a la emdida de la sumisa.