nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, noviembre 12, 2007

Dejarlo todo.


Un nuevo ideal,otra meta mas de las que se observan en el BDSM,lograr esa plena afinidad en la que la orden del Amo de dejarlo todo suene no a locura sino al abrir de las puertas del Paraiso.

Es sin dudarlo un sueño,claro que no es inalcanzable,pero si dificil,como todo aquello por lo que vale luchar en la vida.

Y en el camino a este sueño,uno de los pasos seria el dejar ese trabajo,esa profesion,que en ocasiones,nos ata a un lugar determinado,o a un horario.Pero la confianza y la seguridad en el Amo ha de ser muy grande para perder asi ese necesario aporte economico que es el empleo.Porque y si al poco de convivir la cosa no sale tan bien?puede tener la esclava,la posibilidad de empezar de nuevo la vida en solitario sin ese sueldo perdido?

En la encuesta,con una pregunta mal planteada lo reconozco,se dice mayoritariamente que si,pero claro preguntado asi en frio....otra cosa sin duda se veria enfrentadas a la verdadera necesidad de obedecer y dejar el empleo,o arriesgarse a perder a su Amo.

Como prueba,puedo contemplar su utilidad,pero como acto en si lo considero un tanto arriesgado y mas aun en estos tiempos en los que no estaria de mas ese sueldito.

Aunque sin dudarlo,el ideal,el sueño,ha de ser perseguido y porque no alcanzado.

Si Amo y esclava,estan de acuerdo,felices,satisfechos con la relaciony plenamente comprenetrados,porque no lanzarse a por todas?

Tarha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo aspiro a ello y estoy en avanzar en mi esclavitud, voy aceptando y haciendo cosas que mi Amo me ordena simplemente por ser decisiones suyas, e sun proceso largo y lento pero merece la pena.
P:D: Yo le podnría migas de galletas,jeje