nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, diciembre 03, 2007

No queda sino batirnos.



En ocasiones la vida parece querer probarnos,parece llevarnos al limite de lo que uno cree poder tolerar.
Para algunos en dichas circustancias lo mas natural,la unica opcion es la de tomar las de villadiego,salir por patas o esconderse.Pero ello solo sirve para fortalecer a nuestros temores a nuestros peores enemigos,cediendoles cada vez mas terreno y empequeñeciendonos a nosotros mismos,al fin esconderse no resuelve nuestros problemas solo los aumenta.
De siempre,he pensado que lo mas digno,en realidad lo unico que cabe hacer,es plantarles cara,luchar contra los problemas y segur adelante.
Se que no es sencillo,que todos no somos iguales que nuestro caracterer se conforma segun la educacion y el trato recibido,pero en la vida solo nos queda luchar por lo que queremos,por hacer realidad nuestros sueños.
Siempre habran problemas,siempre nos acecharan las dificultades,pero desde La Torre Roja,siempre estaremos dispuestos y preparados para la lucha,para defender y proteger a sus moradores,para luchar por sus sueños y por sus esperanzas,por sus derechos.Por ello siempre estaremos dispuestos a la lucha,a combatir por la defensa
de sus miembros.
Tarha.

No hay comentarios: