nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, diciembre 10, 2007

"Semos" diferentes


Por mas que no sea "politicamente correcto",los humanos somos todos distintos,a unos nos gusta una cosa y a otros otra.Asi es y tampoco esta tan mal.


Siempre hay diferencias entre las personas,entre su manera de ver y de entender las relaciones y lo que espera de ellas,y la e la forma en la que se expresa.


En mas de una caso uno espera o supone que la otra persoa a de decir determinado verbo,o cierto adjetivo;que ha de usar el plural o el singular en cierta frase,pero no sucede asi y ello nos resulta chocante,simplemente porque nos negamos a detenernos un segundo a intentar entender la forma de pensar de dicha persona,no nos paramos ni en su educacion social,ni en su entorno cultural,ni siquiera en sus costumbres.Simplemete no dijo lo que esperabamos y eso ya nos hace recelar de ella,a imaginar lo que no hay.


En las relaciones S/M,muy especialmente si son solo ciber,esto genera un sin fin de conflictos,ya que con facilidad olvidamos que a traves de la pantalla del ordenador tan solo nos llega una pequeña parte de la informacion,no oimos el tono de la voz,los matices,los giros,no vemos el lenguaje del cuerpo,ni tenemos informacion sobre el entorno en el que se mueve la comunicacion en ese preciso instante.

Por eso lo mas importante es siempre no precipitarse,no dar a ciertas teclas que luego nos haran arrepentirnos,pararnos y razonar sobre todas las posibilidades que hicieron que no saliesen esas letras que uno esparaba.

Tarha.

No hay comentarios: