nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, enero 24, 2008

Lluvia


Es peligrosa la orina?Ya poca gente se pregunta esto,y aunque es bien logico que lo hagan,uno no puede dejer de reir por lo bajini cuando oye la pregunta.
La orina como liquido inerte no es perjudicial,salvo que la persona se encuentre enferma o bien se la haya guardado permitiendo su oxidacion.
Es mas en viejos papiros medicos del antiguo egipto se encuentra recomendado su uso para limpiar heridas y quemaduras,y ya en en siglo XX,durante la Gran Guerra los soldados de ambos bandos usaban de pañuelos empapados de orina para suplir los filtros de sus mascaras antigas,(eso si cada uno su propio pañuelo).
A diferencia de las heces que si comportan un riesgo,(no solo su ingestion,la simple deposicion cerca de alguna pequeña herida de la que no nos hayamos percatado,ya provocara una infeccion),la orina resulta ser un elemento bastante seguro,aunque ciertamente nada es del todo seguro.
Pero ademas de la ingestion,generalmente parcial,los juegos de lluvia lo que mas buscan es la humillacion de la esclava,y no solo por servir de receptor de la orina.Igualmente al tener que orinar en presencia de su Amo o de terceros,o simplemente al verse obligada a pedir permiso cada vez que presisa ir al baño,al verse "atada" al no poder hacerlo por mas necesidad que tenga por no autorizarselo su Amo etc.
En si,son estos ultimos detalles los que le infieren un mayor sentido dentro del BDSM,en mi opinion,ya que la sensacion de total privacion de intimidad y de libre albedrio al no poder decidir la misma esclava algo tan natural como cuando va o no al baño,es uno de los mejores modos de que sienta que significa pertenecer a un Amo.
Tarha.

No hay comentarios: