nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, abril 02, 2008

Brico-sado




Pues si,sin duda lo de adquirir material es harto complicado,mas si como es mi caso no se vive en una gran ciudad.
Por lo general las sex-shop,no abundan como las zapaterias.Suelen ser pocas y encima no en todas dedican parte del negocio al BDSM,incluso en alguna he visto que tienen pero asi,como escondido en un rincon.
Hoy por fortuna tenemos la opcion de internet,donde hay tiendas,incluso especializadas,pero claro en muchas de ellas te exigen el pago por adelantado con tarjeta de credito,lo que ofrece una serie de pegas para muchos de nosostros;Primera que a mi personalmente eso de dejar el numero de tarjeta por ahi como que no,luego que no puedes comprobar la calidad del material ni su acabado salvo despues de haberlo pagado,y tercero se depende del buen funcionamiento de las oficinas de correos,y al menos en mi ciudad........
Por eso que en algunos casos los hay que recurren al brico-sado,esto es hacerse ellos mismos el equipo.Es una solucion que en algunas cosas es valida,hacerse unos grilletes de belcro no es mala solucion,pero en algunos casos casi mejor no jugar a ingenieros.
Me refiero a los que intentan construirse maquinas de electroestimulacion,pretender que adaptar cualquier aparato electrico no comporta riesgo alguno es no tener la mas minima idea de electricidad.
Buscar aumentar la potencia de un equipo de gimnasia pasiva,para poder usarlo en una sesion es un error.Esos aparatos estan pensados para una potencia x,y aumentarla sin mas solo acabara trayendo problemas.
Si en nuestra ciudad no hay un tienda decente de material BDSM,siempre queda la opcion de avivar la imaginacion,en los bazares,tiendas de animales,etc hay cosas mas que validas para nosotros.E incluso hablar con el encargado del sex-shop y ver de encargarle material.
Y en lo que al brico-sado se refiere,algun equipo si puede realizarse,una mesa de bondage adaptando una vieja mesa,o un somier,por ejemplo.Pero siempre comprobando muy bien su buen estado y solidez,y no dejando nada que pueda dañar ni minimamente a la parte sumisa.
Tarha.

4 comentarios:

M.M.S dijo...

Claro Thara,pienso que en nuestro mundo uno de los ingredientes esenciales es la imaginación. Tanto para aplicar la dominación psicológica cómo en la fabricación de aparatos.
Me gustaría que vieras mi mazmorra. A ver si le hago una foto y te la paso. La hicimos mi esclavo y yo con muchisima pasión y te aseguro que toda artesana. ....un potro con dos palés, una cruz, una jaula , un cepo....paletas, fustas, látigos comprados en secciones equinas, en tiendas de animales, en un todo a cien....etc. Incluso una jaula (tipo CB2000) con una aldaba de una puerta.
Sé que no hay mucho , tienes razón , pero....no sé, el dia que existan tiendas especializadas, dejarimaos esa imaginacion que tanto poder nos dá?. Espero que no.
Besos querido

Tarha dijo...

Ya se sabe Mistress Moon...el "hanbre" agudiza el ingenio,a que si?
Me encantara recibir esa foto,por desgracia ay en mi caso no me puedo permitir el lujo de destinar la estancia a mazmorra,ya que es a la vez cuarto de invitados,y quedaria algo raro una jaula,una cruz etc etc etc,asi que tengo que usar la imaginacion para escamotearlo todo.Besos.
Tarha

Unknown dijo...

Señor,
no imagina usted lo bien que me ha venido este artículo. Tengo la "loca" idea fabricar algunas cosas para vender por internet. Si en Europa, con la mente abierta que hay por allí, se les dificulta conseguir elementos de buena calidad, imagínese aquí donde la sociedad es más cerrada a la práctica de disciplinas como el BDSM.
No concibo que en países como Uruguay o Argentina donde hay cuero de excelente calidad se vendan burdas reproducciones de paddles, tawses o cintos en materiales sintéticos y a precios exhorbitantes. Ya no hablemos de cruces, potros, jaulas o cepos, que tendrá que fabricarlos uno mismo o recurrir a un carpintero o herrero que haga lo que uno le pide sin demasiadas preguntas...
Creo que el problema es a nivel mundial, pero en algunos países se complica más que en otros.
De todas formas, con lo que usted y Mistress Moon explican, me han dado nuevos ímpetus para llevar a cabo mi idea. Gracias a ambos.
Respetuosamente,
anitaK[SW]

Nut dijo...

muy buenas tardes, estaba paseando y encontre esta entrada, aunque si es bien cierto que hay "autenticos" locos que juegan con la salud y el bricosado (he leido incluso gente que hablaba de mojarse, y meter un cable por UNO de los agujeros del enchufe y tocarse con el otro extremo del cable) no obstante hay MUCHAS cosas que se pueden hacer de bricosado sin jugar con tu salud o la de tu sumiso, como no quiero extenderme acortare pasandoos mi propio blog dedicado a mis bricosados: http://domina-nut.blogspot.com.es/2013/09/brico-sado.html

Muchos saludos y animo a la gente a construir sus propias herramientas (se disfrutan mas que las compradas) :)