nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, abril 20, 2008

En serio,que leen?

En alguna que otra ocasion a mi cuenta de correo ha llegado un hombre que tras presentarse como Amo,decir que ha leido mi blog,que de el saco mi correo y tal y cual,a continuacion me sale con que si tengo Amo o si soy una sumisa sin dueño.
Y claro la primera vez hasta te hace gracia,pero ya cuando se repite un par de veces,uno no puede deajr de pensar,que es lo que han leido?.
De veras de la lectura de estos blogs puede sacarse la conclusion de que no son obra de un hombre?.
Incluso despues de revisar las anteriores entradas que he escrito sigo sin tener idea de que es lo que hace pensar a quien me haya leido que tengo que ser una sumisa.Eso si a nadie que haya leido detenidamente los articulos,que si uno se para solo en lo que le interesa y solo ve lo que quiere ver,no digo ya una sumisa,puede llegar a pensar que son obra de un Hobbit.
Tal vez sea que,como no utilizo palabreria machista,como no anda uno todo el rato hablando de "perras,putas,cerdas",sino de sumis@s,como no veo necesario andar poniendo en cada linea que soy o que no soy,como no dejo jugosos relatos de mis andanzas,etc etc algunos se confunden.
En fin que no puedo dejar de preguntarme si es que de mis blogs son sexualmente ambiguos,si hacen una lectura parcial,o si solo ven un blog y directamente cojen el correo.
Algun@ sabe la respuesta?
Tarha.

8 comentarios:

Luzbel dijo...

Ni idea de la respuesta ciertamente, pero sólo analizando la pregunta se puede llegar a intuir el profundo desconocimiento del mundo de esas ¿personas?. O sea:¿cómo se puede ser sumis@ sin Am@? no puede ser posible que exista el uno sin el otro. ¿Un sumis@ buscando/eligiendo Am@? No existe tal derecho ni privilegio de elección.

Encantado de leerte.

Anónimo dijo...

Pues una de dos, o en efectivo no leen nada y lo ponen para quedar bien, o bien confunden la educación con no se sabe que otras películas.Supongo que es lo primero,dudo que esos individuos tengan algo de inteligencia para buscar otras conclusiones sobre el autor de los post,asi que leen una linea, escriben,ponen que han leido para quedar bien y ya esta.Saludos de lunes :)

Anónimo dijo...

Llegué a este blog hace pocos días. Sin pretender 2º lecturas ni análisis detallados lo 1º que percibí fue un amo que integra el bdsm en su vida diaria, no sólo como juegos esporádicos,luego lo leí enterito porque me gustó, claro. Poco sé de dominación ni de sumisos, así que el que escribe esas cosas sólo pretende fastidiar un poco, si yo lei a un amo desde el principio, los demás lo leen igualito que yo.

me gusta mucho el blog.
un saludo
Laura

M.M.S dijo...

Sensualidad y delicadeza, ...y sobre todo sentimientos querido, eso es quizá lo que confunde, porque no se está acostumbrado a verlo.
Riete, sí, haces bien, y sientete orgulloso de veras....ya se sabe que no está hecha la miel para la boca del asno, y el que tenga oidos que oiga.
Yo sigo de cerca tus escritos porque me baño en ellos, porque nado en un mar de sensaciones, y eso, sinceramente me conforta.
Un beso corazón

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. a tod@s creo nos pasa, en estos dias recibi un mail y fui al espacio de quien lo escribia, comente en el y recibi su respuesta diciendo que lo sentia que penso que era un robot quien escribia mi blog, que nunca penso era una persona real. No entendi como pudo pensar eso como no entiendo como puede dar pie a que confundan sus escritos.
Besos

Tarha dijo...

Ay Luzbel,se puede ser Am@ sin sumis@ y sumis@ sin Am@,como?con mucha tristeza,pero se puede.Cierto es que un velero necesita del viento,pero no porque no pueda navegar se hunde.
Pues andamos pensando lo mismo Monica,si si.
Pues ya ves Laura,que algunos como que no lo leen parece.
Querida Moon con humor?eso siempre que ya la vida es amarga como para amargarse uno.Orgulloso?Pues mas que de mis escritos,de mis siervas y de mis lectores,asi si vale la pena escribir.
Solo te dire una cosa lilanegra,donde venden esos robots como tu?que me compro 4 oye.
Y a tod@s gracias,y repito con gente asi leyendote da gusto escribir.
Tarha

Unknown dijo...

Pues... quién sabe lo que pasa por la cabeza del que lee?
El estar "expuestos" de esta forma, se da para muchas cosas, como por ejemplo que a pesar de que una sumisa firme con collar, haya "pseudo-Amos" que se atrevan a hacer proposiciones sin tener en cuenta en lo más mínimo el protocolo y la educación. Ese solo hecho deja en claro qué tipo de persona es. Así que creo que hay que tomar las cosas como de quien vienen.
Un respetuoso saludo.

Lena dijo...

Buenos días. Lo primero de todo es darle las gracias por comentar en mi blog, (me hizo muchísima ilusión encontrar respuesta ya desde el primer post) y lo segundo es que creo conocer la respuesta: no leen su blog. La mente humana es simple y si vemos un nick parecido a tarta o tara, lo asociamos con una mujer. "Acaba en A, chica; en o, chico). Es una razón tonta, pero verídica... puesto que yo misma antes de venir a darle las gracias también pensé erróneamente que se trataba de una chica. Pero bueno, asunto resuelto ;) De nuevo gracias y seguiré "cotilleando" por su blog; me resulta muy interesante.