nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, abril 05, 2008

Fantasias


Uno como interesado en las novedades y en nuevas experiencias,suele visitar los sex-shop,tanto virtuales como reales,y no me acabo de acostumbrar a que algunas personas al saberlo primero te miren asi como sorprendidos o te suelten una risita,para acto seguido hacerte algun encargo,ya que ellos no se atreven a entrar en uno.No digamos ya comprar.

Tras los dvd's,lo mas que me han pedido han sido afrodisiacos,mas exactamente me suelen decir "algo para que ella se excite".Y no seria mejor que en vez de mejunjes le preguntasen a ellas por sus fantasias en vez de soltarles "tumbate en la cama y abrete de piernas que voy"?

De siempre las fantasias han sido el gran motor del sexo,nuestros sueños son los que verdaderamente nos excitan y nos hacen poner a mil,porque no aprovecharlo y usar las fantasias de la pareja para aumentar y motivar nuestra vida sexual.

Tal vez a el o a ella,le guste la idea de simular un encuentro entre desconocidos,un rapto,un ligue de oficina,imitar una escena de una peli,etc etc.Cualquier cosa que lo mismo de cada semana.

Y no vaya nadie a pensar que en el mundo BDSM,eso no pasa.He conocido de Am@s que las sesiones eran mecanicamente exactas ,siempre lo mismo un dia y otro,nada de innovar,nada de nuevos juegos,nada de nuevos equipos.Asi la/el esclav@ sabia exactamente que iba a pasar a cada minuto con lo cual la exitacion de los primeros dias daba paso a un aburrimiento total.

Y no sera porque la D/S de pocas opciones,hay miles de juegos que pueden realizarse tanto dentro como fuera de las sesiones,miles de objetos que nos ofrecen miles de posibilidades de uso y no solo juguetes eroticos,que un simple bazar nos ofrece miles de posibilidades a poco que tengamos un minimo de imaginacion.
Tarha.

6 comentarios:

M.M.S dijo...

Si, Tarha tú lo has dicho...a menos que la gente tenga un mínimo de imaginación. Yo me pregunto, dónde está la imaginación, y ya no sólo la de pensar en la pareja de uno sino en la de uno mismo, porque es verdaderamente penoso que lo que al final se pretenda son excusas para echar un simple polvo.
Suerte que nosotros al menos no tenemos la necesidad de esa simpleza.
Enriquecedor querido. Dá gusto leerte.
Un cálido abrazo....sin pudor.

BELMAR dijo...

¿cuál fue el último juego practicado?

Tarha dijo...

Estimado belmar,La Torre Roja no es un lugar para preguntas,eso ms bien es para La Rosa Secreta o el foro.Pero te dire que en el ultimo juego,que no sesion,hubo un "aldeana" y un "monje" de por medio.En el fondo me gustan los clasicos.
Tarha.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu post; además es un criterio que se aplica a todas las situaciones de la vida. No hay que aburrir ni aburrirse uno mismo. Sólo una salvedad que se puede considerar: el atractivo que puede tener la repetición en algún momento o para algunas personas: los actos rituales que se esperan con temor y deseo, el cumplimiento exacto de la ceremonia, etc...
Saludos.

Tarha dijo...

Si Mister Eddy,ello seria la ecepcion que confirma la regla.
Tarha

Unknown dijo...

Otra vez más me siento con un poquito de culpa, sabe usted? Porque como sumisa dejo TODA la responsabilidad de lo que suceda en la sesión a cargo de mi Amo. Y no es que yo pretenda ordenar o hacer nada, pero sí creo que es mi responsabilidad dejarle saber qué es lo que deseo o fantaseo, y quizás también pueda hacerle algún regalo que le sugiera alguna idea para una sesión.
No a todas las personas les gustan los juegos de roles, pero creo que de vez en cuando es una linda propuesta para variar.
Excelente post Señor! Gracias una vez más.