nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, junio 26, 2008

Hijos e hijosdep....


Hace unos pocos años tope en un grupo con un elemento que presumia de haber "educado" a sus hijos como esclavos.Segun el desde pequeños los habia tratado siempre de manera que de mayores no conociesen otro modo de vida que la esclavitud.

Desde luego ello no me parece manera de criar a unos hijos,ademas que tampoco me parece que se les pudiese considerar como verdaderos esclavos,ya que no habian podido elegir nada.Desde niños se les habria condicionado a un modo de vida,desconociendo cualquier otro modo de relacionarse con la gente que el de someterse.Y claro esta si no conoces otro modo de vida,como puedes elegir?

Ni que decir que este individuo me parecio,y aun me parece,una mala bestia. Pero el echo es que animales los hay en este mundo,y poco es lo que se puede hacer para evitarlos.

En los principios del BDSM,esta la libre posibilidad de elegir,de aceptar o no estar dentro de este mundo,y de las condiciones en las que se vive en el.

Una persona que desde chinija a sido condicionada a un unico modo de vida,a ser tratada siempre como un animal,no tiene esa capacidad de eleccion.
Pero es que ademas se estaria privando a ese niño de su infancia,no se le permitiria el poder jugar,ni muncho menos el poder hacerlo con otros niños.Se le robaria literalmente su vida.

Ya me imagino que el vivir el BDSM dentro de una familia es harto complicado,el tener que evitar en lo posible determinadas escenas a los hijos,andar escondiendo las cosas,etc.Pero creo que si uno se convierte en padre ha de aceptar la gran responsabilidad que ello implica y procurar darles la mejor vida que este a nuestro alcance,no convertirles en zombis.

Tarha

3 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto con usted su opinión. Imagino a la terrible vida que ha condenado ese hombre a sus hijos. Una cosa es la esclavitud o sumisión elegida y otra... eso!
Un saludo y mis respetos para usted.
anitaK[SW]

inner_turbulence{SAL} dijo...

Someter a niños a un régimen de esclavitud debería ser denunciado, de forma inmediata.

Solo una mente enferma puede causar un daño semejante. Creo que no resiste el menor análisis. Y si todo nuestro repudio y condena.

Comparto lo que manifiesta.

Saludos,
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

En realidad sin darnos cuenta la sociedad nos hace esclavos. No hay mayor esclavitud que la de no darse cuenta que se está sometido y desgraciadamente nos ocurre a todos cada día, sin quererlo. Seguramente este individuo sea un reprimido/deprimido social que necesita sentirse un déspota frente a sus hijos, no me quiero imaginar frente a su mujer. Toda mi reflexión es aparte del BDSM, no lo conozco como para opinar.

Un beso.

PD: pobrecita Beyoncé no? jejeje