nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, diciembre 20, 2008

Anuncios


En varias ocasiones entre los contactos de grupos foros y demas de tematica B.D.S.M. de la red,aparecen algunos avisos en los que un hombre,que se dice Amo,anda buscando "sumisa o Ama para sesiones reales".Busca "sumisa o Ama",tanto da da lo mismo.
Esta claro que no me refiero a los casos en los que la persona se define como swithc,sino a los anuncios en los que lo primero que dice es que es Amo,y solo Amo,para luego dar a entender que no le importa si quien le responde es una Ama,lo que le interesa es la sesion,nada mas.
Claro que el problema esta justo ahi,porque;se supone que la Ama por el mero echo de ser mujer a de someterse al Amo del contacto?O se supone que el Amo del contacto tiene de Amo lo que yo de sacerdote y solo busca sexo como sea?.
En ambos casos,tanto si es un machista como si es un salido,esta por completo equivocado sobre lo que significa B.D.S.M.
El BDSM no es sexo,hay sexo si,pero como lo hay en cualquier relacion de pareja.
Pero no lo TIENE que haber en una sesion.No es una condicion obligatoria,sino tan solo una opcion mas dentro de las multiples posibilidades que entran en una sesion.
Lo mismo que no son obligatorios los azotes,el bondage,la momificacion,o cualquier otra practica.Sino que usaremos de las que mas nos apetezcan,o mas nos agraden,en cada momento,segun las cirscustancias.Por eso aveces habra sexo y otras no.
Pero el entrar en el mundo del B.D.S.M.,buscando a quien sea,sin importar si es Ama o sumisa,simplemente para tener sexo y solo sexo,sin sentir,ni vivir,ni conocer el B.D.S.M.es para hacerselo mirar por un especialista.
Tarha

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente, en la red, hay mucho de esto.
Creo que esta gente, como dice usted, no tiene que ver con el BDSM, sino que simplemente busca... quién sabe qué, quizás ni ellos mismos lo sepan.
Gente de ese tipo siempre la habrá, así que es responsabilidad del que le responda, el cuidarse y ver con quién va a ir a tener una sesión o escena.
Saludos,
anitaK[SW]

Charlotte Cherry dijo...

Yo me encontré bastante gente que buscaba gente en por la internet solamente por motivos sexuales, francamente el BDSM es más que eso, como tampoco es es algo con protocolo o estatutos, acá hay sentimientos y compromiso de por medio...

Totalmente de acuerdo contigo...

Saludos.

proserpina{P} dijo...

En mi experiencia como sumisa y como sumisa que ha buscado hasta que ha encontrado creo que podría catalogar en cuatro grupos a los "amos" que una se puede encontrar en las páginas del tema o en los chats.
1º Los que buscan sexo "fuerte" o sexo a secas.Según muchos buscan "morbo" , en fin , nada más que añadir.A muchos les da igual al final Ama o sumisa.
2º Los que se pajean cuando hablan contigo de detalles pero que se parapetan detras del ordenador y sólo buscan cyber.
3º Los que creen que las sumisas somos tías a las que se nos puede hacer de todo y a las que nos falta alguna neurona y por ello somos manejables y nada exigentes.

Para todos estos bdsm es igual a sexo.
4º Los Amos con o sin experiencia, que están descubriendo o que tienen 20 años de experiencia pero que entienden esto como algo más que sexo, una relación muy especial, compromiso, mucha sinceridad, cuidan a su sumisa como si tuvieran un tesoro y la educan.

Estos últimos escasean.

Leyendo el blog me doy cuenta que me encuentro frente a uno de ellos. Yo además tuve la suerte de encontrar a otro (o de que me encontrara a mí).

Gracias por escribir. proserpina{GdM}