nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, enero 25, 2008

Amo Imperator?




En alguna ocasion se oye que un Amo se cree con el derecho de imponer todo a su esclava,e incluso a la posible descendencia de esta.

Asi las ideas religiosas que la esclava pueda tener,han de ser abandonas por esta para o bien tomar las de su Amo,o pasar a adorarlo a este como su dios.

Y lo mismito con sus ideas politicas,gustos artisticos,alimenticios,deportivos etc etc etc.

Es logico y aceptable por ello,que el Amo haga que la esclava acabe aceptando y asimilando algunos de sus gustos,en el vestir,peinado,y desde luego en su comportamiento y manera de expresarse.Pero pretender que una esclava adjure de su Dios,se me hace excesivamente irracional.

De entrada porque una fe impuesta sera siempre una fe falsa,es decir nada,pero es que ademas podemos ser dueños de su persona,de su cuerpo,pero de su alma?me parece que eso ya es pretender demasiado.

La religion es una parte demasiado intima,demasiado personal como para que uno se entrometa sin mas.No se trata de un capricho ni de una cuestion de modas,sino de una necesidad que nace en lo mas profundo de la persona,que ademas en muchas ocasiones se mezcla con el sentir y el arraigo de los antepasados.

Asi que porque pretender imponer la fe?porque provocar ese enfrentamiento cuando es mas sencillo lisa y llanamente dirigirlo?

Si una esclava es creyente,y acostumbrada a realizar segun que ritos,porque no simplemente ordenarlos en un horario,en vez de prohibirselos?Asi la evitariamos ese sentimiento de traicion a su fe,reforzando ademas nuestra posicion.

Lo mismo podemos entender en materia de politica,aun cuando esta por lo general no suele estar tan enraizada como la fe,el pretender cambiarla e imponer la nuestra da una imagen dictatorial nada agradable.

Al fin y al cabo que tienen que ver las derecha o las izquierdas con la D/S?en que se veria afectada la relacion Amo-esclava si gobierna tal o cual partido?

Las orientaciones,las ordenes han de ir siempre encaminadas y dirigidas a lo que sirva para afianzar la entrega de la esclava,pero sin que por ello se sienta en la necesidad de cuestionar su posicion ni lo que hace.

Tarha.

jueves, enero 24, 2008

Lluvia


Es peligrosa la orina?Ya poca gente se pregunta esto,y aunque es bien logico que lo hagan,uno no puede dejer de reir por lo bajini cuando oye la pregunta.
La orina como liquido inerte no es perjudicial,salvo que la persona se encuentre enferma o bien se la haya guardado permitiendo su oxidacion.
Es mas en viejos papiros medicos del antiguo egipto se encuentra recomendado su uso para limpiar heridas y quemaduras,y ya en en siglo XX,durante la Gran Guerra los soldados de ambos bandos usaban de pañuelos empapados de orina para suplir los filtros de sus mascaras antigas,(eso si cada uno su propio pañuelo).
A diferencia de las heces que si comportan un riesgo,(no solo su ingestion,la simple deposicion cerca de alguna pequeña herida de la que no nos hayamos percatado,ya provocara una infeccion),la orina resulta ser un elemento bastante seguro,aunque ciertamente nada es del todo seguro.
Pero ademas de la ingestion,generalmente parcial,los juegos de lluvia lo que mas buscan es la humillacion de la esclava,y no solo por servir de receptor de la orina.Igualmente al tener que orinar en presencia de su Amo o de terceros,o simplemente al verse obligada a pedir permiso cada vez que presisa ir al baño,al verse "atada" al no poder hacerlo por mas necesidad que tenga por no autorizarselo su Amo etc.
En si,son estos ultimos detalles los que le infieren un mayor sentido dentro del BDSM,en mi opinion,ya que la sensacion de total privacion de intimidad y de libre albedrio al no poder decidir la misma esclava algo tan natural como cuando va o no al baño,es uno de los mejores modos de que sienta que significa pertenecer a un Amo.
Tarha.

domingo, enero 13, 2008

Dieta?

Lo confieso,me soprendio el resultado de la encuesta.La verdad es que no esperaba que nadie no objetara nada de nada a que un Amo disponga lo que puede o no comer su esclava sin ningun tipo de limitacion.
Yo entiendo siempre que una de las premisas a de ser la seguridad,y dentro de ella esta la salud y lo cierto es que nunca me a parecido bueno jugar a medicos sin serlo.
Asi como no se me ocurriria decirle que pastillas ha de tomarse para el costipado tampoco veo prudente el andar ordenando sin ninguna idea de nutricion estrictamente cual ha de ser su dieta.
No me refiero a prohibir o alentar temporalmente,el consumo de segun que cosas,como por ejemplo esta semana nada de comer naranjas,eso es bien inocente.
Pero ya decir que nada de carne,ni de pescado,o nada de fruta,o solo come lechuga y nabos es mas peligroso desde mi punto de vista.
Cierto es que mejorar los habitos alimentarios de una esclava es algo positivo,mas en esta sociedad de comida basura,pero como todo se debe de hacer desde el conocimiento y la seguridad,nunca por el mero capricho de que se nos obedezca.
Se puede limitar e incluso limitar toda una serie de productos facilmente sustituibles o totalmente prescindibles,e incluir en su dieta otros que resulten beneficiosos,temporalmente o ya de modo definitivo,pero siempre sabiendo bien que es lo que se esta haciendo,los experimentos mejor con gaseosa.
Tarha.

jueves, enero 03, 2008

Ser serios,y pasarlo bien.


Decia en mi anterior pregunta de la encuesta,si puede uno reirse durante una sesion,y la verdad es que yo creo que si,y que ademas creo que es bueno y sano reirse siempre que se pueda.
Claro que no se trata de estar todo el rato jajajaja,me refiero a que si las circustancias del momento llevan a ello,no hay nada malo en reir.
Ya he contado como la primera vez que intente un bondage,acabamos ambos por los suelos riendonos a lo loco,fue algo nacido naturalmente y que se disfruto tanto como si hubiera sido la sesion mas seria del mundo.
Distinto es claro que la esclava se eche a reir al verte,o que tropieces y ella se carcajee,o que la tengas colgada,cedan los anclajes se la pegue contra el piso y tu te partas de la risa,eso desde luego no es admisible.Pero si el echar unas risas si cabe la ocasion.Al fin y al cabo la vida es bien seria ya como para que incluso en lo mas intimo de nuestras relaciones pretendamos ser tan inexpresivos.

La risa ademas nos permite liberar tensiones,siempre presentes en las primeras sesiones,y ademas que una sesion ha de ser algo para disfrutar,no podemos ir a ella con la seriedad con la que vamos a un trabajo,sino que ha de ser algo vivo,espontaneo y no algo cuadriculado en la que no se admite nada que no se haya incluido anteriormente en un guion,que la rigidez siempre mata la pasion,y la espontaneidad siempre la aviva.

Tarha.